Materiales:
Cinta
Pegamento
Plumas
Paso a paso:
Para conseguir que las plumas queden como en la fotografía anterior y no estropear el sombrero, lo primero que debes hacer es cortar un trozo de cinta que de toda la vuelta al accesorio y pegarlo entre sí en los dos extremos. A partir de ahí, debes ir colocándole las plumas una a una a su alrededor usando para ello solo una gota del pegamento que hemos señalado.
La elección del pegamento para la realización de esta manualidad es fundamental ya que necesitarás que sea transparente y que al mismo tiempo te ofrezca resistencia sin resultar demasiado fuerte como para conservar las plumas. Ahora que ya has visto lo fácil que puede llegar a ser tener un sombrero personalizado con plumas no tienes más que seguir estas instrucciones y empezar a presumir del tuyo. ¿Te animas a intentar que te quede así de bien el próximo día que tengas tiempo?
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.
Vía: eHow