comunidades

COMIENZA UN NUEVO CURSO

Llega septiembre y es inevitable asociarlo con la vuelta al cole. Esta semana ya se han puesto en marcha maestros y profesores y en los próximos días comenzarán a ir llenándose de niños todas esa aulas que ahora mismo se encuentran vacías.

Y como pequeño homenaje a todos esos docentes que estos días vuelven llenos de ilusión, con ganas de llenar de conocimiento y buenos ratos a tantos y tantos alumnos, hoy os enseño este bonito pedido que me hizo Mari Carmen hace algunas semanas.

Mari Carmen es maestra y quiso que le preparara una bolsa de playa como las que suelo hacer para el fin de curso, pero para lucirla ella misma.

A Mari Carmen le gustó el modelo de Ro-ro maestra en la que se describen las partes de una maestra, como estas que os enseñé aquí o aquí.

Y con los detalles que ella me indicó, así es como resultó su bolsa:

Bolso personalizado maestra


Bolso personalizado maestra


Bolso personalizado maestra


Bolso personalizado maestra


Bolso personalizado maestra


Bolso personalizado maestra





¿Os gusta como ha quedado? Seguro que Mari Carmen la luce bien orgullosa, porque no hay nada como un maestro orgulloso de serlo, ¿no os parece?

En próximas entradas os enseñaré otro conjunto para maestra que también he hecho en estos días. Y es que no solo para el fin de curso son válidos estos detalles, ¿verdad?

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estos días y las semanas anteriores yo debería haber estado trabajando a tope preparando los detalles de las primeras comuniones de vuestros peques. Pero las circunstancias actuales son las que son y ...

Estoy ya a puntito de poder enseñaros la colección completa de princesas amigurumis que llevo haciendo desde hace varios meses. Si la semana pasada os enseñaba a Mulanaquí, hoy le toca el turno a otra ...

Casi sin darnos cuenta, porque el tiempo está pasando volando, ya nos hemos metido en el mes de mayo. Yo por aquí sigo entretenida con mi crochety mis acuarelas, para ir sobrellevando el confinamiento ...

Como ya os he comentado en anteriores entradas, estoy aprovechando estos días de confinamiento, en los que las circunstancias me han obligado a tener que dejar parado el trabajo que estaba haciendo pa ...

Recomendamos