Niña Bonita Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Comenzamos nueva temporada

Buenos días!!!

Como ya os dije hace unas semanas la nueva temporada en Niña Bonita comenzaba con la vuelta al cole jejeje así que aquí estoy, para anunciaros todos los cambios que habrá en ella y que así esteis informados de todo.



Lo primero que quería hacer era cambiar por completo el diseño, pero la verdad que se me va un poco de presupuesto ahora mismo si quiero que me lo hagan y hacerlo yo me va a llevar bastante mas de lo que yo pensaba así que poco a poco ;)

Y ya que estamos, si alguien me lo quiere hacer yo encantada!! y se lo agradecería muchísimo de corazón, ademas te dedicaría un post y estarías presente siempre en mi blog ;)

Y lo segundo son los contenidos.

Hace tiempo os puse un formulario para que me dieseis vuestra opinión acerca del blog, de los contenidos y lo que os gustaba mas y menos y la verdad que me ha ayudado muchísimo a la hora de tomar decisiones, eso si! siguiendo siendo fiel a lo que a mi me gusta y por donde quiero que vaya el blog.

Por que de que serviría hablar de algo que no me gusta o que creo que no va con el blog, no? Yo no escribiría contenta y eso al final se notaria en cada uno de los post.

Así que para esta nueva temporada el blog quedara así:



* Desaparece la sección Outfits. Casi por unanimidad es la sección que me habéis dicho que menos os gusta así que bueno, desaparece como sección fija de los lunes, pero seguirá habiendo alguna que otra ;)



* La sección de Recetas se mantiene. Esta es una de las secciones que mas os gusta por lo que pude ver en el formulario y tienen muchas visitas y comentarios. Ademas a mi es una de las que mas me gusta hacer así que se queda!! Y como sección fija de los miércoles como hasta ahora.

Pero tendrá una pequeña modificación. No solo serán recetas, sino que habrá trucos de cocina, opinión sobre ingredientes, intentare hacer mas vídeos y no me centrare solo en los postres, prometo mas recetas saladas.



* La sección Agenda Semanal se mantiene. Me parece un post fundamental para que sepáis todo lo que os deparara el blog así que se queda como esta. Eso si, os gusta los domingo o lo cambiamos para el lunes?



* Imprimibles, DIY y tutoriales se mantienen. Estas secciones desde luego son las que mas os gustan :) y a mi me vuelve loca prepararlas así que se tenían que quedar si o si!

Eso si, estarán mas presentes. Os prometo que voy a poner muchas mas entradas con estos temas y ademas algunos DIY y tutoriales los voy a poner en vídeo y abarcaran varios temas.



* Nueva sección: Belleza. Llevaba muchísimo tiempo queriendo meter posts de este tema pero no me atrevía, pero gracias al formulario me he dado cuenta que vosotros lo queréis tanto como yo por que el 90% me habéis dicho que os gustaría esto como nuevo tema, así que... dicho y hecho!!

Todavía estoy dándole vueltas como puedo enfocar la sección pero si os adelante que no sera semanal, ya que el tema principal del blog es otro, pero si por lo menos una al mes.

En ella hablare de todo, daré mi opinión sobre productos, os enseñare DIYs como pueden ser exfoliantes caseros, y ademas si pierdo la vergüenza a ponerme delante de una cámara os pondré vídeos de como usarlos y demás cositas.



* Nueva sección: Descubrimientos. Bueno, realmente a esta sección no se como la llamare finalmente, pero muchos me habéis pedido que os hable de tiendas y lugares bonitos, o descubrimientos interesantes que haya hecho sobre algún producto y demás. Así que esta sección tratara todo eso.



* Resto de contenidos.  Y por ultimo todas esas entradas que no pertenecen a ningún grupo concreto como pueden ser los retos de otras bloggers en las que participo o post puntuales sobre algo que me ha pasado. Ademas las semanas temáticas que tanto me gustan en navidades, San Valentin o Halloween por ejemplo. Esto seguirá así.

Se que ahora mismo estáis un poco aturdidos con tanta información jejeje pero os aseguro que tanto el blog como yo seguimos siendo el mismo, pero renovarse o morir no?

Y para centraros un poco os resumo como quedaría el blog y sepáis que día va cada cosa de las secciones fijas, ya que el resto van a medida que las pueda ir dejando preparadas, aunque con la agenda semanal no tendrá perdida y estaréis informados de todo ;)

Miércoles: Recetas

Domingo: Agenda Semanal

Primer viernes del mes: Diogeneras

5 de cada mes: #empaquetandobonito

15 de cada mes: Blogger Traveller

21 de cada mes: Calendario imprimible

Que os parece todo? os gustan los pequeños cambios?

Y es vuestro momento, ahora que ya sabéis todo lo que tendremos en la nueva temporada pedir por esa boquita!!! que os gustaría encontrar en cada una de las secciones? darme ideas ya que tengo que prepararlo todo desde cero así que lo mismo me da comenzar por una cosa u otra ;)

Besines y feliz semana.

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Galletas de avena y nueces sin horno

¡Hola! ¡¡hola!! Hoy venga a traerte una receta de galletas de avena y nueces sin horno que están para chuparse los dedos y ademas aptas para todo el mundo, por que como te digo, no necesita horno, así ...

DIY: Diadema orejas de gato

¡Hola! ¡¡hola! Hoy vengo a enseñarte el DIY para hacerte una diadema con orejas de gato que son super fáciles y con las que lo petaras nivel máximo. Este tipo de diademas se hicieron super famosas el ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

ideas diy programación

Nueva Temporada El Baúl de la Mary

Buenos días soletes como estais?? Como se presenta este nuevo curso escolar? Seguro que fenomenal!! Nosotros estamos aún de vacaciones, que este año han ido más tarde de lo normal, pero hemos dejado los deberes bien hechos para este comienzo de temporada. Y sí, decimos comienzo de temporada porque nosotros en el blog, vamos con el calendario escolar, así que comenzamos nuevo curso!! Esperamos que ...

general fofuchas fofuchos futbolistas

nueva temporada

como ya os he dicho muchas veces somos un país que nos gusta el fútbol así que temporada nueva equipación nueva este fofu ha sido el regalo cumpleaños para mi sobrino Alejando el encanto y yo encantada de hacerlo jjijiji y esta parejita son unos primos muy bien avenidos Andres y Alex tiene que ser la bomba ver un partido juntos ...... besos

costura

Comenzamos........¡¡¡Bien¡¡¡

¡¡¡Buenas chavalas¡¡¡........lo primero es lo primero, así que me me presento; Me llamo Nieves (aunque alguna de vosotras me conoce como Suki), mi blog es Matriuskadas y estaré con vosotras estos días, cosiendo nuestro costurero de viaje. Os iré conociendo poco a poco y pasando por vuestros blog. Espero que el Sal os resulte divertido, y ante todo, ¡¡nada de estres¡¡, (esto es para divertirno ...

más manualidades

Aviso nueva temporada comuniones 2013

Hola a tod@s de nuevo: os escribo para informaros como ya hice el año pasado (ver entradas antiguas) algunos detalles relacionados con las muñecas de comunión. Las muñecas de comunión, normalmente, tienen un tamaño de 48 cm mas o menos y se pueden personalizar como vosotros queráis (pelo, vestido, detalles, etc). También las hago por encargo con la medida que solicitéis, incluso para detal ...

general blog nueva temporada ...

Nueva temporada, otoño

Lo sé, era necesario este parón para volver con más fuerzas, la cosa se estaba poniendo un poco difícil, demasiado trabajo y demasiadas ideas usadas, todos tenemos que resetear, por eso elegimos unos días en una casa perdida en la montaña, pocos días pero lo suficiente para venir renovados y como el niño que aún le falta algunas semanas para volver al cole y está ansioso por volver a encontrarse c ...

pintura camisetas pintado a mano ...

NUEVA TEMPORADA DE PRIMERAS COMUNIONES

¡Hola a todos! El lunes os abandoné y no traje ninguna nueva entrada por aquí. Pero es que ando estos días con un lío tremendo de entregas y necesitaba estar un par de días sin sentarme en el ordenador, que es un roba-tiempotremendo. Y he conseguido adelantar bastante el trabajo? Entre las cosas con las que he estado ocupada está un encargo muy especial que me había pedido mi amiga Mónica. Y es qu ...

general papeleria

Nueva sección en la tienda: Papeleria

Buenos días!!! Por fin a llegado el día en el que os puedo enseñar todas las boniteces de papelería que he traído para la nueva sección de la tienda!!!!! :) No me digáis que no es todo super ideal ^^ La verdad que es solo una pequeña muestra de todo lo que me hubiese gustado traer, pero antes de dejarme llevar por la compulsividad jejeje, quise traer un poco de todo y ver que tal funcionaba. Pero ...

ideas diy el desván de ideas varios

Nueva temporada, nuevas ideas.

¡Buenos días!Septiembre, y con él la nueva temporada, no podían haber empezado mejor: ayer se superaron los 100 "me gusta" en Facebook, hubo más de 260 visitas en el blog, comentarios... Vamos, que os estoy super agradecida, aunque diría que parte de esto fue por mi aparición en el blog de Miss Lavanda, que mi blog es chiquitito aún. Hoy no traigo ningún DIY (con un poco de suerte, el mi ...

general bufandas tienda ...

BUFANDAS NUEVA TEMPORADA

Buenas tardes a todas!!! Primero, daros las GRACIAS a todas por ayudarme a ir recuperando todo el trabajo perdido en facebook, poco a poco os voy recuperando otra vez en el perfil para poder comentar y hablar con vosotras,... es un trabajo con paciencia... Muchas gracias a todas. Segundo, deciros que he bajado todos los precios en tienda: amigurumis, bufandas, gorros, etc... y los artículos que en ...