COMENZAMOS EL AÑO CON ACUARELAS

Hacía ya varias semanas que no aparecía por aquí. Tantas que ni siquiera había tenido la oportunidad de felicitaros el año nuevo, así que aprovecho para hacerlo ahora y desearos lo mejor para este año.

Estas navidades he aprovechado para hacer regalos para los familiares, ya que siempre me gusta regalar detalles realizados por mi en la medida de lo posible. Pienso que así al regalo se añade un cachito de mi tiempo y de mi dedicación y para mi es algo que tiene mucho valor.

En esta entrada y en las próximas os iré enseñando algunas de estas cosas con las que he estado entretenida.

Hoy os quiero enseñar un par de acuarelasque realicé para regalar a mi padre con motivo de su santo, que lo celebró el pasado día 1 de enero.

Para pintar la primera de las acuarelas tomé como referencia una imagen de Los Palos de la playa de Matalascañas, lugar al que a mi padre le gusta ir a pasear en los meses que se pasa viviendo allí. Y esta imagen del atardecer en la playa le recordará tan bonito lugar en los meses en los que no puede disfrutar de estas vistas.

Así resultó la acuarela:









Y también quise completar el regalo con otra acuarela de la Ermita de la Virgen de Setefilla, la patrona de su pueblo, Lora del Río. Quería hacerle algo que le transportara a su infancia cada vez que la viese.

Este fue el resultado:







Decir que mi padre quedó encantado con su regaloy sobre la marcha quedaron los cuadros colgados en la entrada de su casa.

¿Os ha gustado esta pareja de acuarelas? ¿Sois también vosotros de hacer regalos que toquen el corazón?

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Etiquetas: Acuarelas

Recomendamos