Qué ganas tenía de publicar este DIY. En el que te enseño a reciclar 2 camisas de diferentes tallas y patrones y transformarlas en camisas para gemeliers es broma!!!
No hace falta ser gemelo para llevarla, de hecho esta idea surgió sobre la marcha, bueno cómo la mayoría de mis ideas!!
La idea original era darle una segunda oportunidad a una camisa vaquera que me quedaba pequeña.
Y un día viendo un capítulo de Bing Bang Theory vi a una de las protagonistas con una camisa que combinaba tela vaquera y cuadros. En el vídeo verás la imagen de la que te hablo.
Entonces me vino a la mente esa camisa vaquera qué tanto me gustaba pero que no me podía poner porque me quedaba pequeña
Pero no tenía camisa de cuadros, cosa que era bastante importante para la ecuación. Así que hice lo que hago muchas veces...... ir de compras al armario de mi marido Jajaja!!
Tiene unas cuantas camisas que apenas se pone, porque le robe una tampoco va a pasar nada, no???
El plan es este:
De 2 camisas sacar una que me quede bien, pero hay un problema. Sobra cómo para hacer otra camisa con las piezas restantes.
Solución, se hace otra camisa y se le regala a una amiga. Ehhh!! y encima quedas cómo la más mejor amiga!!!
¡¡A que todo son ventajas, pues vamos a ello!!
PARA ESTE DIY NECESITAS:
En estas 2 fotografías puedes ves las dos camisas ya terminadas:
La primera es la mía, es la más grande. Porque al llevar la espalda y las mangas de la camisa más grande he aumentado 1 o 2 tallas a la camisa.
La segunda es la camisa que le regalé a mi amiga. Es la más pequeña porque la espalda y las mangas son de la camisa vaquera que es más pequeña. La única diferencia con respecto a la otra camisa es que la parte delantera la he entallado con un par de pinzas debajo delos bolsillos.
Para que te quede más claro los pasos a seguir los he hecho en vídeo y así podrás verlo mucho más claro. He hecho el tutorial de la primera camisa. Porque en la segunda camisa los pasos son los mismos. Excepto porque lleva un par de pinzas en la parte delantera. El resto es igual!!
¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!
Y aquí te dejo con las fotos de sesión fotográfica con mi amiga, nos lo pasamos genial sacando las fotos. Porque la gente que estaba en el parque alucinaba de ver a dos con camisas prácticamente iguales y posando cómo si nos fuera la vida en ello
En fin... que posar con más gente es más divertido que posar tú sola y notar las miradas de extrañeza de todo el mundo.
¡¡¡¡Nos vemos en oursewingworld, no te lo puedes perder!!!!
Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando ;)