Blog de fanny Idea guardada 11 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Collares babero

Imagen 0
 

Como os habréis dado cuenta, últimamente están muy de moda los collares babero, se llaman así porque hay algunos que son tan grandes que realmente parecen un babero de bebé. Son muy favorecedores para camisetas o vestidos sencillos que no tengan mucho adorno o que sean de un único color.

Se pueden hacer de muchas maneras y materiales diferentes como abalorios, lentejuelas, cadenas, etc. Nuestra usuaria MARTACARDENAS hizo uno de lentejuelas que usó con un vestido marinero muy favorecedor. En el siguiente vídeo os explica cómo se hace.

Imagen 3


Imagen: facilisimo.com/MARTACARDENAS

Madea ha hecho unos muy originales con abalorios, simplemente cosiendo los abalorios a la tela y una vez cosidos todos, coloca un trozo de fieltro por la parte trasera para que no se vean las puntadas. Coloca un lazo para atarlo y listo. En este post podéis ver más imágenes suyas.

Imagen 4


Imagen: facilisimo.com/madea

En cambio, nuestra usuaria Monimanitas apuesta por un collar babero de estilo étnico muy de moda también. En este post explica cómo hacerlo.

Imagen 2


Imagen: facilisimo.com/Monimanitas

O uno hecho con cadenas también muy favorecedor.

Imagen 1


Imagen: facilisimo.com/Monimanitas

También se puede innovar y usar materiales diferentes como ha hecho nuestra amiga Telopruebas, que ha hecho uno en blanco y negro utilizando lentejuelas, piedras y ojos de plástico que se usan en diferentes manualidades. Le ha quedado muy original. (Imagen de arriba)

¿Cuál os gusta más? ¿Cómo le habéis hecho vosotras?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos