Accesrio para complementar tu look, collares baberos

Imagen 0
 

Esta temporada se caracteriza por otorgarle mucha importante a los accesorios, la bisutería representa un rol muy importante al instante de crear un buen atuendo, un outfit chic no está completo sin un buen par de aretes y un lindo collar, ¿verdad?

Bueno, pero hay un accesorio que ha predominado durante esta temporada, los collares de babero. Los collares de babero poseen este nombre debido a que algunos son tan grandes que realmente parecen baberos para bebé.

Los collares de baberos son piezas muy versátiles que favorecen los looks con camisetas o vestidos sencillos que carecen de detalles o adornos, también aquellos que sean de un único color, permitiendo al collar de babero ser el protagonista del conjunto.

Se pueden hacer de muchas maneras y materiales diferentes como abalorios, lentejuelas, cadenas, etc. Nuestra usuaria MARTACARDENAS hizo uno de lentejuelas que usó con un vestido marinero muy favorecedor. En el siguiente vídeo os explica cómo se hace.

Imagen 3


Imagen: facilisimo.com/MARTACARDENAS

Madea ha hecho unos muy originales con abalorios, simplemente cosiendo los abalorios a la tela y una vez cosidos todos, coloca un trozo de fieltro por la parte trasera para que no se vean las puntadas. Coloca un lazo para atarlo y listo. En este post podéis ver más imágenes suyas.

Imagen 4


Imagen: facilisimo.com/madea

En cambio, nuestra usuaria Monimanitas apuesta por un collar babero de estilo étnico muy de moda también. En este post explica cómo hacerlo.

Imagen 2


Imagen: facilisimo.com/Monimanitas

O uno hecho con cadenas también muy favorecedor.

Imagen 1


Imagen: facilisimo.com/Monimanitas

También se puede innovar y usar materiales diferentes como ha hecho nuestra amiga Telopruebas, que ha hecho uno en blanco y negro utilizando lentejuelas, piedras y ojos de plástico que se usan en diferentes manualidades. Le ha quedado muy original. (Imagen de arriba)

¿Cuál os gusta más? ¿Cómo le habéis hecho vosotras?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bisutería

Os gustan los collares babero??? Yo pensaba que iba a ser una moda que rápidamente se iba a pasar de moda, pero todo lo contrario. Cada vez toman mas fuerza en el mundo de la moda Asi que hoy os quiero enseñar alguno de los modelos de una de mis amigas de facilisimo. Su pagina se llama; Tachuelas DIY, visitad la pagina entrando justo aquí! Uno de sus primeros modelos que os quiero mostrar es e ...

ideas diy diy collar babero collar babero con abalorios ...

Siguiendo los útiles consejos de Facilisimo.com para posicionar mi blog, he decidido publicar uno de los artículos que mas me gustan de mi blog http://elbauldemayou.blogspot.com.es/. Mis collares babero son muy sencillos de hacer aunque un poco laboriosos y merece la pena el resultado. Puedes combinarlos con muchísimas prendas y le das un toque elegante a tu look. Sólo necesitas fieltro, abalorios ...

bisutería babero collares ...

¡Hola y bienvenidos a La Maleta de Rayas un día más! Vengo con una de mis ideas favoritas, son tres modelos de collares babero que hice hace unos meses y que este verano les estoy sacando mucho partido. ¡Empezamos! PRIMERA IDEA El siguiente patrón para collares babero lo vamos a utilizar para los dos primeros modelos, con lo cual, el primer paso es descargar el patrón e imprimirlo. A continuació ...