Hola de nuevo, esta vez vengo con un collar babero de reciclaje; vi la idea en internet (ahora no recuerdo la página pero intentaré ponerla más adelante o si os interesa muuuchooo me mandaís correo o mensaje e intento buscarla) y me puse manos a la obra a buscar botones de todas clases que andaban por ahí guardados de ropa que ya no tenia o de los que mis amigas y compañeras a las cuales les estoy agradecidiiisimaaa me han ido dando ya que recojo practicamente todo lo que pueda ser recliclado jejejeje, yo misma me he apodado “Sra. Basura” jajajaja.
Como podeís ver en la foto es una mezcla de todo un poco, los hay plateados, nacarados, esmaltados, con brillantes, con anclas, en terciopelo…lo principal es que el conjunto tenga armonía en cuanto a tonos y colores que en este caso son básicamente negro y plata. Las cadenas en este caso son compradas en una tienda especializada en estos menesteres pero normalmente uso las de otros collares rotos o pasados de modas que me han dado mis amigas y compis.
Están pegados con silicona caliente a una base de fieltro negro que en este caso la he puesto doble pues el primer fieltro que compré era muy endeble, así que le puse otra capa por detrás de uno de mejor calidad y así quedó más fuerte.
Espero que os haya gustado ya que más adelante os pondré otro post con un nuevo collar babero igualmente reciclado pero en este caso será en dorado.