Cuando la semana pasada recibí un correo de Handbox diciéndome que había sido seleccionada entre varias bloggers para participar en el nuevo Desafío de Handbox y Opitec mi primera reacción fue de subidón.
Genial! Me encantan los Retos, ya lo sabéis!
La segunda fue....madre mía si tengo de plazo una semana y entremedio una súper escapada con mis amigas, de la que ya os hablaré otro día, cuándo y qué voy a hacer si todavía no he recibido el material y es sorpresa!
Y ya la tercera y última al recibir la caja con los materiales fue....
y qué carajo hago yo con esto.....??
Las normas para participar en el desafío era crear un tutorial o en mi caso dos, utilizando todos los materiales recibidos y ninguno más.
Después de darle varias vueltas al coco pensé que lo más fácil para poder usar la totalidad de los materiales era crear un Colgante largo de esos que ahora con el buen tiempo nos apetece tanto lucir y un llavero a juego.
Así que...ahí voy, os voy mostrando el paso a paso a golpe de fotos
La verdad es que me entró cierto pánico cuando vi tanta llave junta, así que me pareció que la forma de buscarles un lugar en mi colgante, era ir trenzándolas y de esa forma unirlas a los aros.
El siguiente paso fue unir los cordones como cuando de niñas hacíamos pulseras con cuatro cabos, luego hice una trenza con ellos que por último entrelacé con el cordón de cuero trenzado.
De esta forma usé unos cuantos materiales, ahora para utilizar el resto elaboré el llavero, más que nada porque me parecía que los tonos granate, azul y blanco no me iban demasiado bien con mi collar.
Como veis he utilizado todos los materiales y estoy encantada con lo que ha salido de este desafío que....para que os voy a engañar...cuando recibí la caja y la abrí...me temblaron un pelín las piernas...jejeje...
Os ha gustado?
Yo estoy deseando ver que han hecho el resto de compañeros porque la verdad es que si juntas materiales chulos e imaginación el resultado puede ser súper interesante.
Desde aquí quiero dar las gracias a las chicas de Handbox por darme la oportunidad de participar en este segundo Desafío Opitec, estoy deseando ver lo que se os ha ocurrido hacer a vosotras con mis materiales.
Me ha encantado, deseando repetir!!