COLGANTE "DANCER" COBRE, CORAL, TURQUESA Y ÓPALO.

La nueva entrada de nuestro blog está dedicada a un colgante femenino que he llamado "Dancer". He intentado producir una alegoría a la danza humana, al cuerpo de una mujer danzando. También, según la mirada, podemos ver un pez de colores. En cualquier caso, se trata de una pieza original de aproximadamente 13 centímetros de largo y cada quién es libre de ver lo que su imaginación le diga.
La parte técnica la aborde desde el chasis que creé trasteando con un cable de cobre reciclado de un diámetro de 2 milímetros de grosor, como casi siempre, me salen las formas azarosamente al manipular ese metal tan dúctil y maleable como el cobre; para mi es una verdadera tentación tener un cable de cobre en mis manos, es como un relajante metálico con el que accedo a lo espiritual, jajaja... qué frase me ha salido!

Lo siguiente, esa inspiración bendita, la cual viene, casi siempre, con el estímulo de abrir mi cajón de piedras, gemas, cristales, bolitas y demás encantos de la bisutería. Una verdadera caja de pandora.

Y así, elegí la materia de bolitas tipo turquesa, tipo coral y ópalo auténtico, que engarcé con hilo de cable de cobre reciclado.

Entonces, ahí os dejo esta última creación, que podéis comprar cuando queráis, por el precio razonable de 40€ lo tendrás en tu casa en una semana+ -

(Debajo de las imágenes de esta entrada podéis ver la forma de hacer tu compra)


<<<<<&>>>>>



Referencia: LV0010 (Colgante "Dancer")

40€* (gastos de envío incluidos, sólo para España)


Cómo hacer tu pedido: Envíanos un email a actujazz@gmail.com diciéndonos la referencia, la cantidad y el nombre del artículo. En este email nos dejas también tu nombre y apellidos y la dirección postal donde quieras que te enviemos el paquete, después te contestamos el email y te daremos el número de cuenta donde ingresar el importe del/los artículos, una vez tengamos constancia de tu ingreso te enviaremos el/los artículo por el servicio de Correos de España.

Móvil: 678 644 897

*IVA incluido



Fuente: este post proviene de Lavitamusicgifts, inspiración sostenible , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos