Son mucho más pequeños que los adornos originales, pero es que no queremos parecer un árbol de navidad andante ¿verdad? jejeje.
La cadena es de bolitas de bronce de 51 cm de largo y cierre de mosquetón, el camafeo sobre el que está el adorno es de bronce simulando una chapa, tiene unas medidas de 3.4 x 2.7 cm y un diámetro interior de 2,5 cm.
Los adornos están realizados en fieltro, bordados a mano y como abalorios rocalla cosida. Cada uno de los 4 tienen un modelo diferente bordado, además son de distintos colores, los modelos de izquierda a derecha son: menta, fresa, mar y violetera.
El precio de cada unidad es de 18 ?
A mi particularmente me ha encantado como ha quedado el resultado, y por aquí ya lo han visto algunas personas y literalmente, me los quitaron de las manos, jejeje.
Y por último una foto de como queda puesto, no es una foto muy artística, pero es que fotos con modelo, no se me dan mal, se me dan peor ;)
Bueno familia, espero que os hayan gustado, porque es una idea que a mi me gustó desde el principio (como secreto deciros, que uno ya es mío jijijijiji)
Para cualquier consulta no te olvides de escribirme a mimarranoestrenalazo@gmail.com
Fuente: este post proviene de Blog de Mmel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: