Coleteros para uniforme del cole



Para empezar esta semanita otoñal, os traigo unos coleteros molones y muy útiles.

Resulta, que mi sobrina ha empezado este año el cole y lleva uniforme, en rojo, blanco y azul marino, lo que le da a sus papis cierta comodidad, pero a la vez poca opción para lucir modelitos.

A parte de esto, la peque es un torbellino que acaba desmoñada dos minutos después de peinarla, por lo que hay que hacerle coletas y recogidos varios para que mantenga cierta compostura. Así que mi hermana y madre de la criatura, me pidió unos coleteros que le pudieran combinar con el uniforme y que le dieran algo de alegría a todo.

Y aquí están, dentro del margen de colores que tenía, algo ha salido, y se pueden hacer en verde oscuro y demás colores de los uniformes varios de las peques.



Conejitas dormilonas



Nubes dormilonas





Cupcakes varios



Aprovechando el rojo, no podían faltar unas mariquitas.



Ositos



Unas setas otoñales



O del color que queramos.



Así que ahora la reina de la casa, va cada día al cole con sus coleteros, los que más le gustan son las nubes, y es que sabe mucho esta canija.

Si los queréis en otro colores, ya sabéis que se hacen sin problema, que aquí todo está abierto a peticiones y personalizaciones oiga.

Que tengáis una semana genial guapitos!!!

Fuente: este post proviene de Blog de iCukadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como no todo pueden ser bodas, comuniones y despedidas de soltera, os enseño hoy, la tercera tanda de coleteros que hice para mi sobrina y que aun no os había enseñado entera. Los coleteros fantasía. ...

¿No pensaríais que no iba a haber clips de unicornios no? Estaban pensados hacía tiempo, y hechos hace tiempo también, pero que no he tenido tiempo de hacerles unas fotos decentes. Al final con el mo ...

Se acercan las comuniones y os tenía que enseñar este encargo que nos hicieron para la de una niña, unos clips! El encargo incluía unos imanes de nubes para dar como detalle a los más mayores, pero p ...

Recomendamos