Estaba deseando enseñaros estos coleteros, al menos una parte de toda la colección. Los hice para mi sobrina antes de empezar el cole, para que tenga variedad en colores y formas y los pueda combinar con toda la ropita y no había tenido tiempo de organizar las fotos, pero por fin, aquí los tenéis.
Hice una colección enorme, así que la he divido en tres, animalitos, dules y fantasía. Empiezo por enseñaros los animales, y luego os iré enseñando las otras dos partes, que si no es demasiado de golpe.
Hay ositas, en mint y en rosa, pero que podéis encargar en otros colores, ya sabéis, en azul celeste o azul marino pueden quedar ideales. Las habéis visto en alfileres de boda y en clips y ahora también en coleteros.
La novedad más grande, son los hipopotamos, que es la primera vez que los hago sea en el formato que sea.
En principio son en gris y rosa y lavanda, pero como todos los modelos, se pueden hacer en rosa por ejemplo o en azul clarito, no se, lo que se os ocurra u os combine mejor.
Las conejitas también las habéis visto en alfileres y clips y aunque a mi sobrina se las he hecho en rosa y rojo, ya le hice en su día otras en azul marino, como son blanquitas, todos los colores les van bien.
Lo mismo ocurre con los gatitos, que los habéis visto en alfileres también, aunque en rosa claro y con pajarita y esta vez son con lazo, en azul marino y en fucsia.
Lo del azul marino es por el uniforme del cole, que es de ese color y así los puede llevar a diario.
Las mariquitas ya las habíamos hecho en otras colecciones de coleteros y esta vez le he hecho la rosa en un solo coletero, para cuando se hace una coleta y una pareja en rojo, para cuando se hace dos coletas.
Son los más sencillitos, pero resultones, se pueden hacer en cualquier color y a mi sobrina le encantan, así que mariquitas no podían faltar.
Luego podéis encargar un solo modelo o varios, por ejemplo, varios modelos en rojo
O varios en azul marino, y por supuesto podéis encargar animalitos y coleteros de otros modelos como cupcakes, que ya habéis visto otras veces por aquí.
No hay pedido mínimo, así que podéis encargar una par o diez pares, lo que os venga mejor.
Y como detalle para regalar en un bautizo o una comunión los estamos haciendo mucho, ya que les ponemos etiqueta personalizada tipo "Comunión de Inés" y van en paquetitos individuales listos para regalar.
Regalas un recuerdo del evento y a la vez útil, que les gusta a los peques y a las mamás y además personalizados con los colores que quieras y hechos a mano, no se puede pedir más.
Estoy deseando enseñaros las otras dos partes de la colección, porque no soy capaz de decidirme por ninguna y quiero que los veáis todos.
Espero que os gusten y me comentéis.
La semana que viene os enseño más cositas. Que paséis una semana genial. Muacks