Colcha de Bebé con coches

colcha coches04
colcha coches03
colcha coches02
colcha coches01
colcha coches05
!!Síiiii!! !!Sé que tardo mucho en postear pero es que estoy en plan “flojera”, tengo tanto que publicar que al final acabo por no hacerlo, entre hacer las fotos (que me salen regular pues no es lo mio), clasificarlas y demás (abrir mi ordenador que el pobre tarda una “hartá” como decimos aquí y está obsoleto pues…)bueno, que no me enrollo más; esta vez os traigo una colcha de bebé que puede servir para coche o cuna o para envolver al peque, está hecha a punto de media con aguja del 5,5 mm con lana apropiada a estas agujas, como veís, simula unas carreteras con sus respectivos coches, camiones y semáforos; sinceramente un rato trabajosa y no por los gráficos sino por la cantidad de hilos que  tenia que ir trabajando a la vez ya que a cada dos minutos tenia que parar para desenredarlos, en fín…que aquí está ya terminada.

Deciros también que he descubierto que he trabajado dos técnicas jeje..una la conocía ( el jaquard )pero la otra no ( la intarsia),me enteré curioseando por internet !y yo sin saberlo!. No os explico las diferentes técnicas ya que sería muy largo y como tenemos al Sr.Google….a consultar si os pica la curiosidad jajajaja….

Las instrucciones las saqué de Pinterest y creo recordar que es de la página de Lion Brand Yarn Company y para las que no son “manitas” deciros que la hago por encargo (esto y la mayoria de las cosas que publico en mi blog, si quereís saber precio mandad un mail a mi correo y os digo.

Y por último….!!tengo mi propia etiquetaaaa!! jejeje un poco primitiva pero por algo se empieza ¿no? el tachón que veís en la foto es porque he tapado el nº de teléfono y nada más por el momento. Besos a tod@s los que me leeís.

Fuente: este post proviene de las pasiones de morgana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola de nuevo, !!síííí!! Sé que ando perdida, pero he de reconocer que me he vuelto muy vaga a la hora de postear y es que tengo que preparar la escena, buscar la hora con mejor luz para las fotos (no ...

Como podéis ver es una especie de casita hecha con trapillo para el gato de mi hija, el patrón lo copié de una página de internet (no sé deciros cual) y creo que estaba en Finlandes; al final voy a sa ...

Recomendamos