Blog de zancy Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Colaboraciones Disney

Hola Chic@s !!!
Ya de vuelta de unas laaaargas vacaciones, y con muchas ganas de trabajar, y ver todas vuestras maravillosas creaciones.

Poco a poco iré entrando en vuestras casitas a visitaros y dejaros un abrazo grandote !!!

Comienzo este nuevo curso con una nueva colaboración Disney, estoy segura que mis colaboradores son tan bien amigos vuestros, tienen un blog, donde se conjuga el buen trabajo junto con el ingenio y creatividad, tienen un espacio llamado Reta2 , aun no los conocéis.??????

Claro que si ,..... ellos son Natalia y Sergio del blog Lowcost por el Diy.

Como sabéis, mis colaboradores son los que eligen el personaje, ellos lo hacen con la técnica y materiales que quieren y yo con lana afieltrada por mi misma.

El personaje que han elegido es: Taaataatachaaaaaaaaaaan!!!

Os presento a MIKE WAZOWSKI.



Es un personaje de las películas de Disney Pixar, Monsters,Inc y Monster University. Es un monstruo de color verde con tan sólo un ojo.
En la versión española fue doblado por José Mota.

Mike, trabajaba anteriormente en la empresa Monsters, Inc, ahora es co-propietario junto a su mejor amigo, Sulley . Su familia son el y su madre, Loren Wazowski, su pareja se llama Celia Mae, recepcionista de la compañía, y vive junto a Sulley en un apartamento cercano al trabajo.

Su carácter es carismático, chistoso seguro de sí mismo y también es un romántico. De pequeño, todos lo ignoraban, pero nada le impidió perseguir sus sueños y llegar a estudiar en Monster University para ser asustador. Si, asustador; pues la empresa al principio asustaba a los niños y mas tarde transformaron los gritos de los niños en energía. ( Sacado de la Wikipedia).





Haciendo los brazos , las piernas y las pezuñitas.





De esta nube de lana, mas tarde irá modelándose el muñeco. Yo solo pongo mis manos, Es El el que se va creando así mismo.



Es un espectáculo que cada vez me gusta mas.
Siempre les digo a mi familia que es igual a lo que ellos hacen cuando dibujan, se ponen frente a un folio en blanco, y con un lápiz, pincel o pluma, van poco a poco creando belleza.



Con esta nube de lana hice su ojo.




El pobre ahora que está metamorfoseándose es bastante feíto, jajajajajaj !!!!



Tras una dieta muy saludable, adelgazo considerablemente, con respecto a la foto anterior, Aunque todavía adelgazaría mas!!!!









Sus pequeñas orejitas, su gran ojo, que mas adelante me dijo que le hiciera otro, y su boca con sus dientecitos.

Aún queda mucho por hacer!!!



Los dientecitos fueron retocados varias veces. Se hizo todo lo posible para que Mike quedara a su gusto.





Ojo quitado !!!

Mientras, iba adelgazando sus brazos, piernas y también su cuerpo.


Terminado y dispuesto a transformar los gritos de los niños en energía.!!!!!!!!!



Espero que os haya gustado!

Y ya es hora de poneros el enlace de mis colaboradores para que veáis que Mike tan chuli han hecho y además con una importante utilidad. Mirad, mirad.......
Pinchad en esta dirección y veréis a su gemelo!!!!!
https://lowcostporeldiy.blogspot.com/2017/09/colaboracion-disney-mike-zawowski.html

Un besazo muy grande!!!

Fuente: este post proviene de Blog de zancy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ALFILETEROS DE VIDRIO

Hola chic@s!! En otras entradas , os he mostrado varios tarros reciclados y convertidos en bonitos jarrones. Como cada día van saliendo nuevos tarritos de cristal y la verdad , me da pena tirarlos a ...

Tarros de cristal

Hola chic@s!!Os traigo unos jarrones reciclando tarros de cristal.Sabéis que me encanta hacer este tipo de trabajos y dar una segunda oportunidad a objetos que directamente irían a la basura, me emoci ...

Caja decoupage

Hola chic@s!!Vengo muy feliz a enseñaros esta Caja; con la que participo en la "QDD del 5º cumpleblog" de mi gran amiga y compañera Marta. Estoy segura que todas conocéis a Marta, sus trab ...

TOPIARIO DE PASCUA.

Hola Chic@s!! Este año tenía muchas ganas de hacer un Topiario de Pascua, con el que decorar mi casa en esta época del año tan bonita. Lo primero que hice fue coger un huevo de porex , decorarlo con ...

Etiquetas:

Recomendamos