COLABORACIÓN DISNEY, CRUELLA DEVIL !!!!!!!!!!



Hola amigas, hoy vengo super contenta, comienzan las Colaboraciones Disney, tengo que daros las gracias por la buenísima acogida que ha tenido esta iniciativa.


Mi primera colaboradora es mi queridísima amiga y bloguera M. José del blog https://lalibelulaquereinventatustrastos.blogspot.com.es/

M. José, me propuso realizar a Cruella Devil, una mala malísima, os acordáis de ella??? Os cuento unas pinceladas, que he encontrado en la red
Protagonista de la película "Los 101 Dálmatas" de Walt Disney Pictures.
Cruella es uno de los personajes villanos mas malvados de la literatura y el cine por su obsesión por hacer abrigos de piel con animales. Queda totalmente impresionada por las manchas de estos perritos, su cabello es la mitad blanco y la otra negro.

Como sabéis mi Cruella está realizada por lana afieltrada que yo mismo hago. Espero que os guste mi versión de esta "mala malísima" y la de M. José que mas abajo os pondré su enlace para que entréis a su casita y la veáis.


Preparada para comenzar a trabajar, para mi comienza el Reto, no tengo ni idea de como quedará, y tras este trabajo hay inquietud, pero eso me da mucha "vidilla". La adrenalina se pone a cien!!!


No se porqué, pero comencé con el vestido, ya veis que las caderas aun no están bien definidas, así como la cintura.


Con este trocito hice el escote.



En esta foto ya veis como he definido las caderas, aunque mas adelante las definir mas con la aguja de afieltrar y siempre con los dedales de silicona, ya que la aguja pincha muchísimo.


No se si apreciáis, como el perfil derecho , mirando de frente , he definido el pecho y la cintura mas redondeada y estrecha.
La parte de la delantera izquierda, la he dejado mas ancha , para poder sujetar el abrigo con la aguja.


Para hacer la cara, tuve que quitarla varias veces, hasta que di con la que me gustaba, las cejas de Cruella son muy arqueadas y finas, y la boca mucho mas fina que la que hice, y se ve en esta foto.




Comenzando a hacer el abrigo, también este me costó, pero menos que la cara.



Aquí podéis ver lo que os comentaba de la delantera izquierda, el abrigo va cogido a esta parte, con lo cual el resultado es que la silueta queda mas esbelta.

Para poder dar estabilidad , hice una bola en color carne y la fui adhiriendo con la aguja a los bajos del vestido. Pero luego la quité y le hice unas piernas. y con una base y el abrigo se sostiene perfectamente de pié.


"Primera imagen salida del horno", aun quedan muchos retoques.


















El pendiente, si os fijáis, al principio lo pegue prácticamente a la cara, y después de hablar con M. José, me dijo que lo veía raro, que mejor lo bajara, y así lo hice. Lógicamente quedaba mucho mejor.









Espero que os guste y os animéis a colaborar conmigo!!!

Os dejo el enlace y la foto de M. José, entrad a verla , y si no la conocéis quedaros un ratito en su blog y veis todo lo que hace.
Os va a encantar!!!

http://lalibelulaquereinventatustrastos.blogspot.com/2017/06/una-disney-mala-malisima.html



Ella a optado por realizarla en decopage.

Mil gracias mi amiga M. José, por ayudarme a hacer realidad mi sueño!!!

La siguiente colaboración ya será para Septiembre.
Fuente: este post proviene de Blog de zancy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s!!!! Sabéis que el blog no lo tengo activo, pero hoy no podía faltar al cuarto cumpleblog de mi amiga YOLI. Si pincháis en su nombre, podréis ver el trabajo del resto de las compañeras. Qu ...

Hola Chic@s!Hoy vengo con una botella shabby, y con ella participo en el Reto que cada trimestre hacemos entre un grupo de amigas a las que quiero mucho.El tema elegido es Decoupage.Me apetecía un m ...

Hola chic@s!!Os enseño unos atrapasueños de la princesa Frozen!!Con la que me uno muy gustosamente al cuarto cumpleblog de mi amiga, compañera y gran bloguera del otro lado del "charco", ya ...

Hola Chicas! No podía faltar al Reto Amistoso 113 con la maravillosa Anfitriona de este mes. Nuestra queridísima amiga y compañera Ana !!!!!!!! El tema elegido "Cuentos de Hadas", sabéis qu ...

Recomendamos