Cojines-manta

Se acercan las fiestas, con ellas los regalos y muy previsoras un par de amigas, me pidieron que si les hacía unos cojines-mantas para sus peques.

Para la mayor, una adolescente con las hormonas revolucionadas, uno sencillo con una tela de dibujos cachemir en unos bonitos colores y su inicial, sobre fieltro fucsia para que resaltara.





Para los varones, la madre eligió una preciosa tela de piratas. Para que no haya celos, los hice iguales, pero con diferentes dibujo y sus iniciales.





El mediano como es un fans de "Star Wars" lleva la manta. Aquí pueden verla abierta, que puse la misma tela para la trasera.





Y para el peque "La patrulla canina" ´tan de moda entre ellos.





Estos son para 2 mellizos, seguidores del club de fútbol, "La Unión deportiva Las Palmas". Como son pequeños opté por hacerlos iguales, con pequeñas diferencias. Les puse sus nombres con los colores del club, pero a la inversa en tonos y posición, es decir, uno sobre un balón de fútbol y el otro debajo. Y el acolchado alrededor del balón también, uno azulón y el otro amarillo.





Mi idea era comprar las mantas en esos colores, pero no conseguí la azulina.







Y con este termino, es para mi hijo el mayor. Opté por una tela lisa y su inicial bordada. Es un bonito tono burdeos, pero no conseguí que saliera real.





La manta lleva unos cuadrados con el mismo tono y en azul.







Espero haber acertado con sus gustos.

Como mi próxima entrada será después de Navidad, les deseo a todas unas felices fiestas con sus seres queridos. Un gran besito canarión.













Fuente: este post proviene de Madejas de colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que tal chicas??? Les muestro mis últimos dibujos con lápices de colores que que he copiado por la red. Empiezo con todo ternura, con esta niña de espalda arrastrando un peluche y la etiqueta de la ca ...

Continúo vistiendo latas, haciéndoles fundas a punto de cruz y con casitas, son tan monas. En esta ocasión con estilo country, muy sencillas y con diferentes puntadas. La casita va acompañada ...

Les muestro con algo de retraso los adornos que he realizado junto a las tarjetas navideñas que les mostré en la última entrada para regalar. El primero en redondo en tela tostada montado sobre fie ...

Es tiempo de felicitar a nuestras amistades y que mejor que hacerlo con tarjetas hechas por nosotras. Así que he buscado imágenes apropiadas para ello y con acuarelas me he puesto manos a la obra. Com ...

Etiquetas: Costura

Recomendamos