Blog de CosasdeCari Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

COJIN DE YO KAI WATCH

Hola amig@s!!!
Hoy vengo con una nueva entrada, de un cojín que le hice como regalo a Borja, el nieto de mi vecina.

El cojín es de los dibujos de Yo Kai Watch, que la verdad, no sabía ni que existían, hasta que me lo dijeron y ahora los veo por todas partes, jejeje, como suele pasar.

Ya hacía tiempo que no publicaba nada de pintura de tela, aunque tengo todavía algunas cosas que enseñaros. Ahora ya no voy a clases de pintura, porque estoy trabajando, y no tengo tanto tiempo como antes, pero mi intención es volver a retomar las clases para el próximo curso, porque echo de menos mis clases de pintura, a mi profe y a mis compañeras, además de que tengo nuevas ideas para pintar.

Por fín me van volviendo las ganas de hacer nuevas creaciones, se me habían ido las ganas por completo y me concedí a mi misma un parón hasta que tuviese nuevas ganas de crear algo. Ahora para no agobiarme, quiero ir terminando cosas que tengo por ahí a medias, antes de coger nada nuevo.

Bueno al lío, os enseño este cojín de Yo Kai Watch, pintado a mano en tela. Las pinturas usadas son de seta color. El dibujo está calcado sobre tela blanca y luego con mucha paciencia se va pintando. El diseño es sencillo y con unos colores muy básicos. apto para principiantes.

Después de terminado el dibujo, lo dejo secar 24 horas y lo plancho por el revés, y ya está listo para confeccionarle el cojín y ponerle una cremallera.

Mis nociones de costura no son muy amplias, pero bueno para coser un cojín y ponerle una cremallera me valen.

Y aquí el resultado:









Enlazo esta entrada con Menuda inspiración



Fuente: este post proviene de Blog de CosasdeCari, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lasaña de acelgas con bacon

Este mes en la cocina Typical Spanish, nos pedían que cocinasemos platos de pasta, #todoporlapastaTS, pero que fueran lo más típicos españoles posible, y la verdad es que no sabía cual hacer , estaba ...

Disfraz casero de burro

Bueno, hoy una entrada cortita para enseñaros el disfraz casero de burro, que le hice a mi hija para los carnavales del cole. Como este año están dando literatura clásica, y en su clase les ha tocado ...

Arroz seco con bogavante

Tras mucho pensarlo, al final, para el reto mensual de la Cocina Typical Spanish, he elegido el reto de #arrocitodemividaTS Este mes se podía elegir entre todos los anfitriones que habían cooperad ...

Recomendamos