Hoy vengo con una nueva entrada, de un cojín que le hice como regalo a Borja, el nieto de mi vecina.
El cojín es de los dibujos de Yo Kai Watch, que la verdad, no sabía ni que existían, hasta que me lo dijeron y ahora los veo por todas partes, jejeje, como suele pasar.
Ya hacía tiempo que no publicaba nada de pintura de tela, aunque tengo todavía algunas cosas que enseñaros. Ahora ya no voy a clases de pintura, porque estoy trabajando, y no tengo tanto tiempo como antes, pero mi intención es volver a retomar las clases para el próximo curso, porque echo de menos mis clases de pintura, a mi profe y a mis compañeras, además de que tengo nuevas ideas para pintar.
Por fín me van volviendo las ganas de hacer nuevas creaciones, se me habían ido las ganas por completo y me concedí a mi misma un parón hasta que tuviese nuevas ganas de crear algo. Ahora para no agobiarme, quiero ir terminando cosas que tengo por ahí a medias, antes de coger nada nuevo.
Bueno al lío, os enseño este cojín de Yo Kai Watch, pintado a mano en tela. Las pinturas usadas son de seta color. El dibujo está calcado sobre tela blanca y luego con mucha paciencia se va pintando. El diseño es sencillo y con unos colores muy básicos. apto para principiantes.
Después de terminado el dibujo, lo dejo secar 24 horas y lo plancho por el revés, y ya está listo para confeccionarle el cojín y ponerle una cremallera.
Mis nociones de costura no son muy amplias, pero bueno para coser un cojín y ponerle una cremallera me valen.
Y aquí el resultado:
Enlazo esta entrada con Menuda inspiración