Cojin de Patchwork Acolchado sin Cierre de Pascua



Bueno, esta vez con carreras pero si logre terminar el proyecto del reto rompecosturas que cada mes organiza Rebeca del blog Fabrica de Artesania.


El proyecto del mes de Febrero tambien lo quise hacer, pero no logre conseguir una tela adecuada para hacer los mitones. Pero me gusto mucho la idea y me la guardo para el siguiente otono/invierno.

Para el proyecto del mes de marzo, Rebeca nos propuso hacer un cojin de patchwork acolchado y sin cierre siguiendo el tutorial de Silvia del canal de YouTube Silvia Cretiva.

De entrada yo nunca habia hecho patchwork y viendo las indicaciones de Silvia quede encantada. No solo encantada... Enamorada de esta tecnica que a mi se me hacia como imposible de realizar. Pero creanme que con estas explicaciones tan claras, me resulto facil y muy entretenido.

Como las telas que escogi son de tema de Pascua (una de ellas trae el estampado de un conejito), tambien me uno al Reto Handmade de Little Kimono Pascua y Conejitos de Jen.



Obviamente que solo hay fotos de los cojines, el tutorial le pertenece a Silvia asi que ahi den clic y vayan a verla porque sus explicaciones son claras, faciles, entendibles.



Gracias a Silvia y a Rebeca por este trabajo, que me deja con mas ganas de seguir querer intentando hacer mas de este mundo precioso del patchwork.

Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos