Clases de Costura Hilvanandoando

Has pensado alguna vez... ayy  si supiese coser!!!
Tienes una máquina de coser muerta de risa en casa,  tu madre o abuela tienen una y te gustaría perder el miedo a usarla?Ésta es tu oportunidad!! Empiezan las CLASES DE COSTURA HILVANANDOANDO



Empezamos el viernes 8 y tendremos todos los viernes una lección costuril donde aprenderás desde materiales básicos necesarios, hasta realizar pequeños proyectos de costura, y lo mejor es que es GRATIS!! Todo quedará aquí publicado para que puedas releerlo una y otra vez y vayas a tu ritmo.
Por qué coser? Aunque ahora lo veas imposible, créeme, coser es muy entretenido, sube tu autoestima al ver una pieza cosida por ti misma. Llena tu mente de creatividad y resolución.


Te aporta libertad, autonomía e independencia... siiiii todo eso, y es algo utilísimo que podemos enseñar a nuestros hijos!


Podrás arreglar las cortinas de casa, hacerte unas nuevas, dar un toque diferente a tu sofá haciendo cojines actuales, arreglarte los vaqueros que te quedan largos, customizar tus camisetas básicas, hacer DIY o coser ropa y accesorios para tus peques!
No dudes en compartir nuestro post o el cartel de la Clases de Costura para llegar a más chicas o chicos que quieran aprender.


Las dudas que tengas podrás dejarlas en los comentarios de cada lección y resolveremos juntas los problemas.  Es más fácil afrontar un proyecto en grupo que en solitario,  así que ve desempolvando tu costurero, compra telas bonitas que el mundo COSTURA 2.0 te espera!!
Te apuntas?
Fuente: este post proviene de Hilvanandoando handmade , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empezamos Febrero cosiendo costurera? Siempre es un buen plan, no crees?  Así que allá va, un estuche con pliegues que recuerdan al arte del origami japonés!! MATERIALES – una cremallera que pue ...

Empezamos Febrero cosiendo costurera? Siempre es un buen plan, no crees? Así que allá va, un estuche con pliegues que recuerdan al arte del origami japonés!! MATERIALES – una cremallera que ...

Empezamos la semana con una nueva CLASE DE COSTURA! Hoy aprenderás a coser un JOYERO que podrás usar para guardar tus pulseras, pendientes y anillos cuando viajes. Además gracias a HANDBOX y su desafí ...

Recomendamos