Si eres de las que le gusta regalar objetos hechos con tus propias manos, estás en el lugar ideal. En este caso se trata de regalos para el día del Niño, económicos, fáciles de hacer y sobre todo, en poco tiempo los tendrás resueltos con moño y todo!…
Opción 1
En primer lugar está la Plastilina casera, recomiendo ampliamente esta receta. Te cuento un secreto? Desde que la preparé a mediados de Abril, se encuentra en perfectas condiciones. Y no creas que está guardada, tiene muchas horas de entretenimiento y amasado, ya pasó por las manos de mi hijo, mi sobrina y hasta mi vecinita…
Vas a poder ver la receta de Plastilina casera tipo Play Dooth y todos los secretos aquí.
Opción 2
Otro juego que les encanta a los chicos son las Tizas, y si las haces con formitas, mejor aún. Van a querer pintar todo lo que encuentren… No te asustes… es lavable! Se prepara en minutos y rinde muchísimo!!
Aquí vas a encontrar la receta para hacer Tizas caseras con formitas.
Opción 3
Esta idea es muy original y llena de color y diversión un cuarto infantil. Puedes darle la utilidad de organizadores, alcancías, o simplemente llenarlos de golosinas y que los pequeños elijan en qué utilizarlos. Son los Emoji organizadores, puedes ver el paso a paso aquí.
Opción 4
Otra idea brillante para regalar a los chicos es la famosa masa pegajosa o Slime. Es muy divertida por ser tan escurridiza y elástica. Hay una opción de color amarilla, en un tarro simulando ser un Minion. Puedes ver los materiales y el paso a paso de la Minion Slime aquí.
Opción 5
Masa pegajosa o Slime con glitter. Es parecida a la masa anterior pero es transparente y contiene glitter. Puedes ver el tutorial aquí.
Me encantaron estas ideas, espero igual de tu parte y me gustaría que puedas realizar alguna de ellas para regalar, o para que jueguen ese día tan especial para ellos.
Hasta la próxima!!