Chupetes





Hoy volvemos al blog para mostraros un trabajo colaborativo que estoy haciendo con otra artesana, otras "Manos Maravillosas", como yo llamo a todas las compañeras que hacen un poquito de magia con sus manos.

Los que me seguís a través de Facebook o Instagram vais viendo que hago chupetes siempre emparejados pero no se ve nada más. Como estos que os voy a mostrar.



Os voy enseñando en distintos colores.

Con un volantito que los decora pero todos del mismo tamaño.

Pero todos estos chupetes para qué, nunca os enseño qué se hace con ellos. No lo hago porque el trabajo final no es mío. Por eso, al empezar la entrada os decía que este trabajo es colaborativo con otra artesana. Y, hoy, os la voy a presentar, a ella y parte de su trabajo.

Ella se llama María del Mar y la podeis encontrar también en Facebook. Y cuando le entrego los chupetes hace estas medallas tan bonitas.



Pero no sólo hace medallas. Así que "chusmear" por su Facebook y no dudeis en preguntarle cualquier duda o preguntarle por cualquier otro trabajo que os gustaría. Os digo que no dudeis en preguntar porque os va a atender estupendamente porque ella es tan cariñosa como buena profesional.


Fuente: este post proviene de Cosas de Loly, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

técnicas blog invitado colaboraciones

¡¡ HOLA MUNDO !! Hace mucho tiempo que no hago una entrada distinta a una manualidad, y hoy va a ser el día "la parte derecha del cerebro, es la responsable del pensamiento creativo" ¿ y tu como la tienes ? Hoy os voy a hablar, junto a unos compañeras blogueras y emprendedoras, de los beneficios de ser creativa. Veréis como alguna de ellas, están viviendo de su pasión, tanto emprendie ...