comunidades

CHAQUETON NEGRO





2º Chaquetón de la serie de tres chaquetones/abrigos que voy a coser este invierno , ahora le ha tocado el turno a este tejido de color negro que es todo un básico y que combina con todo y siempre es un acierto .



El patrón de este chaquetón es bastante simple , no quería muchas complicaciones lleva mangas tipo sastre , canesú en la parte trasera , el corte es más bien anchito y lleva cuello .


El tejido que he utilizado para coser este chaquetón es un paño de lana en tejido de espiga , ideal para coser abrigos , en color negro .
Los botones que he utilizado son más bien grandes y son de color negro un poco brillantes y tiene un dibujo como grabado.



Este chaquetón es muy calentito y como he dicho antes combina con todo .



En esta foto se aprecia muy bien el cuello del chaquetón para las vistas he utilizado el mismo tejido de paño negro .


Para forrar este chaquetón he utilizado un tejido de forro de seda en color gris marengo , si en color gris en vez de negro para darle un toque diferente y la verdad es que me encanta el resultado .


Tenía muchas ganas de tener un chaquetón comodín que me combinara con todo .
Un beso a todas .

Fuente: este post proviene de El TALLER DE LA COSTURERA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde siempre me han gustado los chalecos de hecho hace bastantes años siempre vestía con camisa y chaleco , me cosí varios chalecos todos diferentes entre sí , así que cundo vi esta tela tan bonita s ...

Paso a paso para realizar unas vistas del mismo tejido en una blusa : 1º Cortamos las vistas delanteras y traseras del cuello del mismo tejido que la blusa . 2º Cosemos a máquina los lados de las v ...

Para el verano me gustan mucho los conjuntos y si son con telas fresquitas mucho mejor ¡¡¡¡¡¡ por eso para este conjunto he elegido un algodón finito y como no un tejido de lino . El conjunto esta co ...

Etiquetas:

Recomendamos