comunidades

Chaqueta de chef "El cuiner no escura"



Hola!

Hoy hago un break muy puntual en mi ausencia total e indefinida de publicaciones para enseñaros otra chaqueta de chef que le he pintado a mi hermano
Algunos seguro que recordáis la que le hice hace un tiempo, pues esta es más versión invierno, además con un rollo japo que está muy chulo.

De toda la vida "el cuiner no escura" (el cocinero no friega los platos) jajaja

Espero que os guste






Pues nada, contaros un poquito que es a pincel con pintura textil y las recomendaciones de siempre: lavar la tela antes de pintar, intentar que en su composición haya el máximo porcentaje posible de algodón (aunque ya hay pinturas que resisten en varios tejidos) y seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a las horas de secado y si hay que fijar con calor.

Cuidado porque en la marca que yo uso, algunos colores no necesitan fijar con calor pero otros sí, yo ante la duda siempre plancho (sin vapor).

¡Besos veraniegos!

Fuente: este post proviene de Patri y sus locuras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Me propuse publicar más en el blog, pero hay veces que se me hace cuesta arriba, y ahora terminando la carrera (estoy en el último empujoncillo) parece que el tiempo se agote tres veces más ráp ...

Etiquetas:

Recomendamos