chalk paint, hamma y transferencias!!!

Hola de nuevo!!!
Hoy traigo un montón de ideas para hacer!!! es que no he parado en verano, así que a remodelar cosas se ha dicho!!! ^^
Primero una maceta pintada con chalk paint para albergar una flor hecha de hamma, sí! un tanto friki pero muy mona ;D Ahora nuestra orquídea ya tiene compañía jeje.




Y de segundo una caja de fruta convertida en un patatero jejej. La caja la he pintado con chalk paint, el color welcome green de la marca Fleur, y decorada con transferencias utilizando el producto: foto transfer potch de Hobby line.


Hacer transferencias es muy sencillo, aplicáis el producto (trasfer potch) en el lugar que será colocada la imagen y en la imagen impresa en una impresora laser. Una vez colocada, tenéis que aplicarle calor durante 10 minutos, yo utilicé el secador de embosing. Una vez pasados esos 10 minutos se humedece un trapo y con cuidado vamos frotando la imagen para retirar el papel. Y tatachaaaaan! donde no había nada ahora aparecen las imágenes!! Por cierto, tener en cuenta que la imagen hay que imprimirla al revés de como queréis verla.
Aquí tenéis el resultado: una manifestación de frutas para los laterales de la caja,


Y una patata muy simpática y una cebolla un tanto llorona para la parte delantera y trasera .


Os anímo a que reutilicéis y hagáis manualidades porque es muy entretenido y divertido ;D
Fuente: este post proviene de cocinaart.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa! Después de muchísimo tiempo vuelvo a publicar!!! En esta entrada os explico cómo decorar una caja de fresas con servilletas, utilizando la técnica del decopatch o decoupauge! Materiales que e ...

Y de nuevo estoy por aquí para enseñaros otra letra, otra? pues sí! A continuación os enseño una letra muy primaveral ^^ Espero que os guste tanto como a mi!!! En la parte frontal de la letra he util ...

Recomendamos