CHALECO BLANCO



La primera costura de entretiempo y no podía ser otra que un chaleco de color blanco que es todo un básico de armario que combina con todo y al que se le puede sacar mucho partido .


El patrón del chaleco es de lo más sencillo tan solo lleva una costura de adorno en los hombros y en el delantero hace forma de pico .


En esta foto se pude apreciar la costura de adorno de los hombros que como podeis ver no cae en los hombros sino que baja un poco hacia el delantero para hacer este adorno .


El tejido del chaleco es un algodón grueso con porcentaje de elastan , es un poco elástico , de color blanco y la tela hace un dibujo en relieve que recuerda al animal print pero del mismo color de la tela en un tono más brillante.



Las vistas del delantero y del cuello las he cortado del mismo tejido , la terminación queda muchisimo mejor así se ve más pulido .


El chaleco va suelto no lleva ningún tipo de cierre , ni botones , ni cremalleras así sueltecito me gusta más .



Las vistas de las sisas si que las he pulido con cinta al bies de algodón de color blanco y ha sido todo un acierto se ve un acabado muy bonito .


Me encantan los chalecos ya he cosido unos cuantos en estos años que llevo en el blog y todos son diferentes entre si .
Un beso a todas .

Fuente: este post proviene de El TALLER DE LA COSTURERA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde siempre me han gustado los chalecos de hecho hace bastantes años siempre vestía con camisa y chaleco , me cosí varios chalecos todos diferentes entre sí , así que cundo vi esta tela tan bonita s ...

Paso a paso para realizar unas vistas del mismo tejido en una blusa : 1º Cortamos las vistas delanteras y traseras del cuello del mismo tejido que la blusa . 2º Cosemos a máquina los lados de las v ...

Para el verano me gustan mucho los conjuntos y si son con telas fresquitas mucho mejor ¡¡¡¡¡¡ por eso para este conjunto he elegido un algodón finito y como no un tejido de lino . El conjunto esta co ...

Etiquetas: CHALECOS

Recomendamos