¡ Cestos como Nuevos !

A veces, tenemos guardadas miles de cosas que nos da pena tirar. Se pasan años sin que salgan de nuevo a la luz. Unas veces han pasado de moda y ya nos gustan y otras se deterioran por el uso y el paso el tiempo.




Tenía estos dos cestos que ya no estaban para muchos trotes, pasados de moda y que necesitaban una manos de " chapa y pintura" bien urgente. Daba pena tirarlos pues no estaban rotos. Siempre pienso que es mejor reciclar, si se puede, alargando un poco más la vida de ellos.




Os enseño , para empezar, este cesto pasado de moda y que ya no me parecía tan bonito . Así quedó después de pintarlo con pintura a la tiza y decorarlo de esta manera tan vistosa y veraniega.




ANTES


DESPUÉS


Éste es otro que he reciclado. También estoy muy contenta del resultado. No hice la foto de cómo era ( lo siento ), pero lo importante es cómo quedó.



Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como bien dice mi querida amiga y compañera de este proyecto, Marisa G. el tiempo pasa volando y de nuevo nos encontramos abriendo nuevo mes En Buena Onda. pero sé que tanto para ella como para mí es ...

Etiquetas: manualidades

Recomendamos