Centros de mesa para Primera Comunión



Estamos muy cerca de las celebraciones de Primera Comunión y como siempre te acercamos las mejores ideas para que decores la fiesta, tanto si piensas hacer una gran celebración, o una pequeña fiesta. Siempre queremos que se vea bien y que nuestros invitados se sorprendan.

En esta entrada vas a ver hermosos centros de mesa para comuniones sencillos y algunos más elaborados, con brillos o de estilo rústico. Para fiestas al aire libre o para eventos en interiores. Todos están aquí y vas a poder inspirarte según el tipo de fiesta que tengas pensado realizar.

Ya no se usan sólo de color amarillo o violeta, sino que se han incorporado colores como el rosa y el celeste, o tonos marrones para definir un estilo rústico. También la presencia de diseños florales está muy presente. AQUÍ vas a poder ver diseños imprimibles para Primera Comunión que te ayudarán en la decoración de la fiesta.







































Espero que te hayan gustado!

Si necesitas decorar una fiesta de Comunión de manera sencilla y en pocos pasos, la opción ideal es recurrir a los kits imprimibles que ya vienen listos para que agregues el nombre de la niña o niño que toma su Primera Comunión e imprimas todo lo que necesites. En mi tienda online hay diferentes alternativas para que elijas la que más se acerca a tu idea, florales en amarillo y violeta, Virgencita Porfis para niñas, Clásicos con cáliz, y para varones en color azul y amarillo con marrón.

-Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores, si alguna de ellas te pertenece y no te gusta que esté aquí, podés escribirme un email a consultas@tarjetasimprimibles.com o un mensaje aquí.-

Con estas ideas vas a conseguir una fiesta de Comunión de estilo profesional y muy bonita. Te deseo mucha suerte y que tengas una hermosa semana!

Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos