Centros de mesa con dulces

Los centros de mesa no son más que aquellos objetos que se colocan como su nombre lo indica en la porción central de la mesa, con un determinado propósito. Es común que estos centros de mesa guarden una proporción adecuada respecto a la mesa en la que se utilizarán.

Esto quiere decir que si nuestra mesa es rectangular debemos usar un centro un poco alargado y algo más circular si nuestra mesa es redonda. Existen diversos tipos de centros de mesa, pero en este artículo queremos comentarte sobre uno en especial, los centros de mesa con dulces.
Mira estas imagenes que muestran como pueden combinarse los dulces con otros objetos para adornar de una forma original tu mesa.

Centros de mesa con dulces y otras golosinas







Observa estas propuestas para combinar los dulces con flores y hacer que tu mesa se vea colorida y deslumbrante.

Centros de mesa con dulces y flores.



Tambien para fiestas de 15 los adornos con dulces son una excelente opción, si piensas que no tengo razón observa las siguientes imagenes y comprueba personalmente que estoy en lo cierto.

Adornos de mesa con dulces para fiestas de 15









Los globos también puede ser nuestros aliados a la hora de combinar los dulces con otros objetos para nuestros arreglos, aquí te presentamos algunos ejemplos.

Centros de mesa con dulces y globos



Si después de haber visto todas las imágenes que te mostramos,  sientes que te gusta este tipo de arreglos y quieres aprender cómo hacerlos personalmente. Aquí te dejamos un video en el cual se detalla todo el proceso de construcción de los centros de mesa con dulces. Si aún no te sientes del todo atraído también te recomendamos que veas este video que seguramente hará que te enamores de este tipo de centros de mesa. Recuerda que estas son sólo sugerencias y que tú también puedes hacer tus propios arreglos poniendo a volar tu imaginación.

¿Cómo hacer centros de mesa con dulces?



¿Qué opinas? ¿Valió la pena dedicarle esos pocos minutos a observar este paso a paso sobre los centros de mesa con dulces?

Lo cierto es que son adornos muy sencillos y fáciles de hacer, pero no por eso dejan de ser impresionantes. Para nadie es un secreto que a los niños y a las niñas les fascinan los dulces, y a una inmensa mayoría de los adultos también. Por lo que si tienes pensado preparar una fiesta, no quieres caer en los clásicos adornos con búcaros y otros objetos. Adornar los centros de mesa con dulces constituyen una opción sencilla y económica que te permitirá deslumbrar a todos con algo diferente. Recuerda siempre que un arreglo bien colorido causará mayor impacto.

Los bombones, malvaviscos en colores y los chupetines figuran entre los dulces más demandados para hacer este tipo de adornos para mesas. Pero cada uno de nosotros puede usar su imaginación para adornar su fiesta con los dulces que más se relacionen y combinen con el tema de la misma.

Si te ha gustado lo que has visto por favor no dejes de compartirlo con tus amigos. Quizás a ellos también les guste la idea de decorar sus mesas don dulces y seguro te lo agradecerán.

.

Fuente: este post proviene de Ideas Creativas y más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: manualidades

Recomendamos