El Centro Navideño de Blancanieves
Erase una vez....
Así empieza el cuento de Blancanieves y nosotros vamos a coger su manzana para crear ahora que se acercan las fiestas Navideñas un bonito Centro Navideño con un elemento que todos tenemos en casa: la manzana.
En primer lugar utilizamos una base, una fuente o centro donde pondremos en el medio una bonita manzana, a poder ser roja ya que estamos en épocas navideñas y el ROJO es uno de los principales colores de la Navidad. En el medio con un saca manzanas le haremos un pequeño agujero para insertar una vela en ella, pequeña o más grande, dependiendo de la vela que queramos poner, eso al gusto de cada uno.
Seguidamente alrededor de la manzana rodearemos con espumillón verde, hojas de acebo, también pondremos unas piñas a cada lado para decorar, podemos decorar con otros frutos secos como avellanas y también con otras pequeñas manzanitas rojas para darle más color alrededor del centro. Podéis terminar el Centro con lazos u otros adornos navideños que más o guste. Y así tenéis un bonito centro navideño para decorar en vuestras mesas. Os pongo unos ejemplos para que podáis tomar nota.
Inserto un link para que podais ver con un video otro ejemplo muy sencillo y casero:
Y colorín colorado....este Centro se ha acabado