Empiezo a buscar en mi baúl de Navidad que es lo que tengo y si necesito mas cosas para la idea inicial toca coger la bolsa de la compra y salir a buscarlos y dicho y hecho, empiezo a plasmar una idea.
Este año hare varios y distintos entre si, algo en común tendrán todos, varios elementos, mucho amor y dedicación y una buena carga de energía positiva.
Los-as que me conocéis sabéis que no soy muy de flores secas, pero esta tiene vida a pesar de estar seca y es que nació y creció en un sitio muy especial y se ha secado al aire, cogiendo la energía del sol y de la tierra de la sierra de Madrid. La planta esta tal cual cogida, no lleva pintura, ni laca, esta limpia y llena de buena energía del sol y de la luna
Cada detalle esta escogido con sumo cuidado y tiene los cinco elementos del feng shui, tiene aire en la hortensia secada al sol, tiene fuego en la vela y el reno, tiene tierra y madera en la flor de pascua natural y tiene metal en los alambres de sujeción.
Piñas recogidas del campo y pintadas a pincel seco, botellita reciclada y decorada, nueces de Molinaferrera (un pueblo de León donde están parte de mis raíces) porque como sabéis los que me conocéis yo soy ciudadana del mundo...pero esa es otra historia
Y aquí esta el centro en todo su esplendor, listo para empaquetar y que se vaya con su nueva dueña que se apreciara la energía que desprende porque es una persona muy, muy especial llena de energía positiva y viva, que tengo la suerte de tener en mi vida y a la que admiro profundamente.
Un millón de gracias por acompañarme y espero que esta Navidad sea especialmente buena para
todos-as