Celebrando primer y segundo cumpleblog

¡Hola a todo el mundo! ¡Estoy de vuelta en casa! ¡¿Cómo están ustedes?!

Realmente volví hace 3 semanas, pero, esta vez me ha costado "aterrizar" mucho más que otras veces. Demasiada nostalgia y emoción. Aparte he estado ocupada y no he podido dedicarle ni un minuto al blog y a visitar los vuestros y eso no puede ser.

La boda estuvo francamente genial, mucha emoción, mucha lágrima, hay que ver, no lloré en ninguna de mis bodas y en la de mi hermano si.

Bueno, que me enrollo. Paso a explicaros esto del cumpleblog.

Celebro dos cumpleblogs en el mismo día. El año pasado, por circunstancias que ya comenté en su momento, no estaba aquí para celebrarlo. Así que este año, los celebro los dos juntos.

¿Qué voy a hacer para celebrarlo? Me han encantado los retos que han realizado algunas amigas en sus blogs para celebrarlo, pero sinceramente opino, que si hago un reto más yo, no se vaya a inscribir nadie, porque ya hay muchos retos a cual más original y precioso. Así que he decidido otra cosa, que además va a ser sección mensual y esta es una manera de presentarla.

A partir de este mes comienza la sección HAUL DEL MES, en este caso mayo. ¿Cuál sería el significado de la palabra? Sería algo así como "botín", en plan "pirata" que es una, jajaja. ¿En que consistirá? Fácil. Yo iré a una tienda de aquí, haré una serie de compras al mes y prepararé un HAUL, consistente en un paquete que contenga, nunca menos de 5 artículos ni más de 15. En meses que pueda ser temático, aparte del mes, pondré también el tema.

¿Qué pasará? Pues nada, ese HAUL DEL MES, se sorteará y se le enviará a la ganadora por correo postal a su casa.

¿Cómo participar? Solo dejando un comentario aquí en el blog y si no me sigues aún, porque acabas de llegar, pues siguiéndome por blogger o google plus.

En el caso de este mes, habrá dos paquetes, uno por cada cumpleblog. Irán numerados con el 1 y el 2.

El cumple realmente es el día 7, pero como es domingo aparte del día de la madre en España y muchas de vosotras estaréis muy ocupadas, he preferido pasarlo al lunes 8 de mayo.

En la entrada del lunes, día del cumple, os explicaré como va todo.

Por el momento, eso es todo. Os dejo con el cartel del evento.



¡Besotes y feliz semana!

¡Sed felices!

Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Etiquetas: CumpleblogHaul

Recomendamos