comunidades

CELEBRANDO MEDIO SIGLO

Hoy os voy a enseñar algo completamente personalizado. Se trata de uno de esos encargos que te hacen darle vueltas al coco para crear algo que se convierta en un regalo único.

Mi amiga Conso me dijo que quería encargarme una camiseta para regalar a su marido, que este año cumplía 50 años. Me lo dijo con muchísimo tiempo de sobra, para que pudiera ir pensando qué podíamos dibujar en la camiseta que lo representara.

Os cuento los detalles que ella me contó para darme ideas de las cosas que le gustan a su marido: cumple 50 años, es fan de Star Wars, le gusta Queen y es dueño de una administración de lotería.

Cuando tengo que hacer algún trabajo de este tipo, siempre recurro a mi marido, que me suele dar bastantes buenas ideas. Yo creo que formamos un buen equipo, él dándole al coco y yo haciéndolo realidad, jeje.

Pues cuando le conté todos estos detalles, esta fue la idea que se le ocurrió: podía dibujar a Freddie Mercury cogiendo una bola de lotería en la que apareciera un número 50 bien grandey un texto que dijera “Que la suerte te acompañe”.

Le conté a Conso la idea que habíamos tenido y le encantó, así que me lié con el dibujo y finalmente, después de añadirle algunos detalles más que se me fueron ocurriendo mientras dibujaba, este fue el resultado:




Camiseta personalizada


Camiseta personalizada


Camiseta personalizada


¿Qué os parece como ha quedado? ¿Qué os parecen estos regalos tan personalizados? A mí me encanta hacerlos, porque se trata de crear regalos únicos para personas especiales, ¿no os parece? A mi amiga Conso le gustó mucho el resultado. Ayer celebró el homenajeado su cumpleaños, así que espero que le haya gustado este regalo tan particular que le ha querido hacer su mujer con todo el cariño del mundo en una fecha tan especial para él.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya está en marcha la maquinaria para preparar todos los detalles de vuestras primeras comuniones. Y ya incluso van saliendo cosas que han ido llegando a su destino. Hoy os voy a enseñar los detalles q ...

He estado últimamente un poco desaparecida de estos lares. Y es que ya me he metido de cabeza en el “mundo comunión” y empiezo a estar un poco absorbida Pero me he propuesto intentar sacar un ratito a ...

Me encanta cuando me ponéis retos, porque me obligáis a salir de mi zona de confort. Y eso es bueno para no estancarse, ¿no os parece? En esta ocasión fue Esther la que me lanzó una propuesta. Ella es ...

Hoy os voy a enseñar un par de acuarelasque hice para regalar a mis dos sobrinas, Nora y Nadia, las pasadas navidades. Desde hace poco, tienen una nueva casa, en la que pasan los fines de semana y se ...

Recomendamos