¡A comeeeerrr! …. con estas simpáticas mascotas que todo niño les encanta, con un hermoso minino usando un overol con un gran corazon en su pecho y un dulce dálmata custodiando su hueso.
Ambos personajes fueron inspirados en los comics de las series de t.v. que veía mi hijo cuando pequeño, hermosos recuerdos en mi memoria. Los 101 Dálmatas y Perro y Gato, este último estaba un poco más grandecito.
Por cierto esta comiquita; "Perro y Gato", no era de mi agrado; Pues consideraba que su contenido y escenas eran muy fuertes y con cierta violencia, pues estas mascotas a pensar que estaban unidas, siempre existía la envidia, falta de compañerismo y vivían peleándose, claro, repito, esa era mi visión de lo que sucedía, pero a mi hijo, en aquel entonces, le fascinaba y todo le parecía gracioso. La inocencia de la niñez.
Ambas mascotas inseparables y unidas, pero a veces enemigos que no pueden convivir sin estar peleando, Por sus características de ser animales domésticos, dóciles y muy dulces son los compañeros ideales para los niños.
Buen Provecho!!!