Amparo Lacruz Rodrigo Idea guardada 10 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Casitas lámpara

¡Hola Manitas! Hoy os traigo esta manualidad fácil y muy decorativa, unas Casitas lámpara hechas reciclando cartón.



Para hacer estas casitas me inspiré en unas parecidas que vi en una tienda de decoración, aquellas eran más grandes y de madera, y pensé que podríamos hacernos las nuestras con bastante menos dinero de lo que valían las de la tienda y a la vez reciclamos cartón.

Podemos lucirlas todo el año, pero si le colocamos un pequeño adorno son preciosas para decorar estas navidades.



Yo les he querido poner unos pedacitos de papel cebolla en los huecos para que no se vea la tira de luces o la vela que le pongamos (la vela de las artificiales si no queremos incendiar la casa).



Para el acabado una vez ya hemos montado las casitas, le he puesto todo alrededor una capa de masilla simulando el lucido de las paredes y he terminado con un decapado para darle un toque desgastado.



Aquí os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, las medidas de las piezas las encontraréis en el vídeo. Os espero por allí con vuestros comentarios.



Pero antes de despedirme, como muchas ya sabéis hoy celebramos la fiesta del bloguero y aunque no he podido participar en ella, no me quería ir sin dedicarle unas palabras a la bloguera de honor de este año. Este honor lo tiene super merecido, es Isabel del blog ALROMASAR. Una bloguera que hace cosas preciosas, con un estilo único y cuidando el detalle y sobretodo una persona que siempre está ahí con todas nosotras, con sus visitas y tan bonitos comentarios que nos dedica siempre, así que ¡¡Muchas felicidades!! Isabel .

Espero que os haya gustado el trabajo de hoy.

Nos seguimos leyendo.

Besitos!!

Fuente: este post proviene de Amparo Lacruz Rodrigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Portavelas de yeso

¡Hola Manitas! La manualidad de hoy es fácil y muy bonita, unos portavelas hechos con yeso y decorados con la técnica del decoupage. Unos portavelas en forma de saquitos, dos de ellos les he hecho de ...

Gnomos navideños con calcetines

¡Hola Manitas! Hoy os traigo estos Gnomos navideños hechos con calcetines. Desde la navidad pasada tenía ganas de hacerlos, son muy sencillos y quedan preciosos, los podéis hacer del tamaño que querá ...

Recomendamos

Relacionado

casitas baño colgante casitas guarda pendrive

Casitas de baño

En cuanto tengo un ratito, lo que más me apetece es ponerme a hacer pequeñas cositas. Como estas encantadoras antiguas casitas de baño. En principio la idea era hacer sólo una funda para guardar un pendrive. Muy marinera ella, como no, en tonos azules. La manera de guardar el pendrive igual a otras que hice, no sé si os acordáis, unas fundas muy floridas y otra encantadora casita. Pero ...