Casa ordenada y limpia con estos consejos y trucos: ¡más de 50!




Mantener el orden en casa a veces es una tarea desesperante, ¿verdad? No sabemos por que pero lo que dejamos bien colocado aparece hecho un desastre días después. 

La cocina es uno de los lugares en los que es más difícil que todo esté ordenado. ¿Tienes un mueble debajo del fregadero en el que es muy difícil encontrar nada? Aquí verás algunos trucos para que todo esté a la vista.

También encontrarás trucos para tener tus cajones y armarios de ropa perfectos, o métodos para doblar los edredones y que no ocupen casi nada.

Las pinzas son unas aliadas perfectas que podemos utilizar de distintos modos para ordenar comida o ropa.

Te encantará ver alguna forma que no imaginabas de usar las bolsas de autocierre, o cómo crear un dispensador de platos.



En fin, disfruta de los consejos y trucos, ¡más de cincuenta!, que tienes en este vídeo. Verás qué fácil es aumentar el orden y la limpieza en tu hogar.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este vídeo verás infinidad de trucos e ideas para que tus flores y plantas sean parte de tu celebración de Pascua. Además, tienes diferentes trucos de jardinería y huerto que te serán superútiles.

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

orden ordenar consejos ...

¿Cómo ser el más ordenado? es una pregunta que nos hacemos diariamente, ya que siempre tratamos de ser lo más organizado posible, a veces lo logramos y otras no. Cuando tenemos poco tiempo siempre recurrimos a soluciones express que a la larga pueden ponernos en un apuro. Por eso te proponemos unos tips y consejos para ser más ordenado, o por lo menos aparentarlo. Una de las cosas que debes hacer ...

¡Hola, padre astuto! En este video, reunimos los mejores trucos, bricolajes y dispositivos que te harán la vida más fácil. Verás un par de trucos útiles para la hora del baño. Por ejemplo, cuando a tu hijo no le gusta lavarse el pelo porque le entra agua en los oídos, puedes utilizar estos sencillos dispositivos para evitarlo. Si estás a punto de salir con tu bebé, no olvides llevar algo de comida ...