Hola en esta ocasión os traigo otra de las habitaciones de mi casita, que poco a poco va tomando forma.
En las casas inglesas de esta época y con poder adquisitivo alto, no solo tenían chófer, cocineros, jardineros y personas que se encargaban del cuidado de las casa. En estas casa se contrataba una persona para el cuidado personal de los niños, se preocupaban de todo, comida, ropa, juegos, estudios, etc..
Esta persona solía tener su habitación junto a la de los niños, como era normal algunos estudios tenia y le apasionaban la lectura que además de entretenerla la ayudaban como guía para enseñar a los mas peques de la casa.
También tenia una palangana con una jarra de agua y una toalla, es lo que tenían para asearse. Lo mismo cosía, que planchaba, todo lo que fuera uso exclusivo de los niños o de ella.
Esta habitación está pensada para que pudiera hacer sus obligaciones pero también puede recibir alguna visita para tomar té o café.
También pueden disfrutar de sus pequeña colección de poesía que tiene encima de cu escritorio.
Estos pequeños libros están escritos, llenos de poesía.
Esta es la máquina de coser que utiliza para hacer esos arreglos, o confeccionar nuevas prendas.
Es una verdadera miniatura, el prensa telas sube y baja, según le damos al pedal tienen la movilidad que una de verdad, se mueve todo, la aguja para coser, la rueda de la izquierda.
Os dejo unos vídeos para que veáis la gracia de mi maquina de coser.