CARTEL GOLF

Me pidieron un cartel sencillo para colgar en un lugar determinado y con unas medidas determinadas y que pusiera El Rincón del Golf.

Esto fue lo que hice.



No podía hacer mucho porque la tablilla en la que me pidieron hacer la composición tenía unas medidas determinadas, así que imprimí una imágen de un jugador de golf, un tanto vintage, pinte el contrachapado que me proporcionaron para hacer el trabajo en color blanco, para que a la hora de pegar la imágen esta no perdiese nitidez y dibuje unas lineas blancas y rojas alrededor de la imágen.



A mano alzada dibuje y pinte la frase El Rincón del Golf.

Para que fuese más original, la vocal o de la palabra golf, la sustituí por una imagen de una pelota de golf.



Para darle relieve, la pegue sobre stuco y con un punzón fui pronunciando los recovecos (que tienen las pelotas de golf) con cuidado de no romper el papel.



Toda la lámina esta protegida con varias capas de barniz satinado y a las letras le dí más relieve con una capa de gloss transparente.

Un trabajo sencillo pero con un toque de originalidad con esa imagen de pelota de golf alterada.

El dueño me ha enviado una foto y ya la tiene colocada en su lugar, un lateral de un armario donde guarda sus palos de golf.



Espero que os sirva de inspiración.



Fuente: este post proviene de El Refugio de Lirtea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me ha gustado decorar huevos para pascua, he publicado muchos a lo largo de la historia de este blog. Hoy para participar y acompañar a Conchi, del blog La buhardilla de Conchi, en el Reto ...

Las que me seguid, ya sabréis que no suelo hacer trabajos de scrap o scrapbooking, me gustan mucho verlos y siempre admiro a las personas que lo hacen, porque me parecen que tienen que ser muy meticul ...

Llegó febrero el mes más romántico del año y también llega la fecha del Reto Mensual Blogueras, es el segundo miercoles de cada mes. Este mes ha sido del blog El Inventario de MJ quien lo organiza, y ...

Etiquetas: CARTELES

Recomendamos