Lo que me queda del día Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cartel cuarto de manualidades

¡Hola de nuevo!

Después de reorganizar la casa, he conseguido tener MI PROPIO CUARTO DE MANUALIDADES. ¡Siiiiiiiii! Y me encanta, aunque está siempre hecho un desastre, porque lo usamos para todo, pero tiene todos mis chismes juntos, y eso me permite aprovechar ratitos que me van quedando, sin necesidad de dejarlo todo recogido de una vez para otra.

Mi cuarto se merecía algo que sirviera para identificarlo claramente, sin lugar a dudas, y por eso me decidí a hacer este cartel.

La base es una caja de madera de fresas, con las esquinas cortadas. Está pintada con pintura a la tiza, y luego con tintas DISTRESS y DISTRESS OXIDE (ha sido mi primera experiencia con las Oxide, y me han encantado, la verdad, hasta el punto de que me he tirado a la piscina y me las he comprado casi todas. Muy, muy recomendables).

Mi duendecilla pintora va entera en goma EVA, con base de porexpan. He usado las tintas para matizar los colores de la goma EVA, ya que los quería similares a los de la caja de madera.

Las letras son de FIRST EDITION. Me encantan porque las letras van sueltas, y eso permite sacar sólo las que necesitas, y aprovechar bien el material. Van cortadas en goma EVA negra con BIG SHOT, y pintadas con PERFECT PEARLS de color blanco.

Está colgada en la pared azul de la habitación, porque es donde más destaca. Está justo encima de una barra (de IKEA) con cubiletes (también de IKEA) de rotuladores y lápices de rotuladores.

Espero que os guste.

¡Saludos!

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Fuente: este post proviene de Lo que me queda del día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega la Navidad

¡Hola de nuevo! He tenido algunos problem as para subir los post, pero parece que ya está arreglado. Hoy aprovecho para enseñaros unas bolas navideñas que hice el año pasado. Hay una para cada miembro ...

Recomendamos