CAPAZO DE GANCHILLO

Hola chic@s:

Por fin hoy encuentro un momento para mostrar uno de los trabajos realizados durante el verano ya que entre los proyectos que se agolpan en mi cabeza, y que no se porque quieren salir todos a la vez, los cursos y las vacaciones, me faltan horas.

Se trata de un bolsito de ganchillo que he estado luciendo este verano, había visto muchos y ya tenía yo ganas de uno, así que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra y aquí os lo enseño.





Elegí el color celeste ya que me encanta, la decoración es de lo mas sencilla, unas rosas de ganchillo contrastando colores y para el interior una tela de flores, el broche es reciclado de un bolso viejo.





La verdad que me encantó el resultado y he presumido de bolso en la playa como la que mas.

He estado haciendo diferentes trabajos, bisutería de porcelana, que ya os mostraré en sucesivas entradas y también he terminado mi primer muñeco reborm, así que tengo mucho para enseñaros a ver si consigo organizarme. También quiero invitaros a pasar por el blog de Susana de la ventana azul que celebra su quinto cumple-blog, todo un logro, MUCHAS FELICIDADES
http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/2015/08/5-anos-ya-y-sorteo-para-celebrarlo.html
Por hoy me despido, no sin antes daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, un abrazo y hasta la próxima.

Fuente: este post proviene de Nemencompleta la feria del artesano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, nuevamente toca presentar el reto, ya es el nº 70, todo un recorrido de arte, yo tengo que pedir perdón ya que presento un día después de lo que debiera, pero aún así no he querido faltar a este ...

Etiquetas: hilos y lanas

Recomendamos