Caótic Crop- Te enseño como lo he hecho y lo he decorado llenándolo de fotos.

Hola creador@s!!!

Este proyecto es especialmente emotivo por todo lo que conlleva. Fue mi primer caótic y mi primera Crop en una tienda muy importante como es Abacus y vinieron amigas y gente que conocía en redes pero no personalmente y fue muy bonito ponerles cara. Gracias a todas por venir.

Además un plus que para mi es importante, eran los peques, sisi podían venir los peques con sus mamis, porque no? Conciliación familiar le llaman.
Cuántas veces has querido ir a un taller o crop y no has podido porque los niñ@s no pueden ir, muchas no? pues eso, además tuvieron su propia Crop, ya que mi peque vino conmigo y se encargó de ello.
Me ayudó tanto a decorar la sala como a recoger, GRACIAS PEQUE(seguro que lo lee)!!!!


Caótic


Caótic visto desde arriba

Fue especial sin duda.

Se hicieron dos proyectos completamente diferentes, este que os comento y un álbum en forma de caja(lo tenéis en la anterior entrada en este blog).

Gracias a Alfa pudieron coserlo. Muy agradecida por este detalle, tuvimos 3 style 40, una maravilla estas máquinas de coser.

Tuve la suerte de poder contar con colaboradores importantes, os dejo los enlaces directos por si os interesa alguno:

Plico
Alfa
La tienda de las manualidades
Missmamamint
Numuk toppers
Marisa Bernal

GRACIAS DE CORAZÓN

Todos ellos nos regalaron cositas para las chicas que vinieron a la crop. Hicimos varios sorteos, que le dieron un punto de diversión y emoción al momento.

Hago una pequeña mención a mis ayudantes, Lucía y Antonella, sin ellas hubiese sido diferente, porque ellas le dieron su toque más inocente.

Te dejo el vídeo para que veas en profundidad el caótic y disfrutes con la decoración.

Te espero en los comentarios.


Fuente: este post proviene de QDCreacions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola creador@s!!! Sabéis qué? me he lanzado a diseñar stencils con el programa de silhouette, y con mi cameo, los he recortado. Tenía ganas de tener para hacer fondos, tanto para hacer tags como álb ...

Recomendamos