Trazar una falda corta evase, y dibujar lineas perpendiculaeres paralelas desde la cintura al bajo.
Cerrar la pinza de busto y de cintura, abrir por las lineas trazadas en forma de rayos.
Recortar las lineas de la falda e incorporar en medio el espacio de la profundidad de la tabla deseada por 2, en cada rectangulo.
Trazar el trasero ignorando la pinza de entalle. Dibujar una falda evase con el lateral relacinado con el del delantero, y alargandolo en el centro.
Trazar lineas perpendiculares paralelas desde la cintura hasta el bajo. Igual que el delantero separar las piezas e incorporar espacio para el tableado.
Dividir en dos la manga. En la parte inferior alargar 4 cm, y como las faldas ampliar el patron, pero en este caso sera para un fruncido. Trazar el puño con la medida de la muñeca mas el cruce de largo por 8cm de ancho, que doblado medira 4cm.
Dibujar el cuello tomando de referencia las medidas de los escotes A y B
Unir los patrones de las faldas transfromadas por el lateral para cortar una pieza unica. Tablearla antes de unir al cuerpo.
En el delantero fruncir el frente antes de coser a la tapeta de abotonadura del cruce que solo ira hasta la cintura. Fruncir la pieza de la manga en ambos lados antes de unir a la parte superior de la manga, y el puño.
Visita mi pagina de Facebook e interactuemos! Kivita Moyo
https://www.facebook.com/BeaAbiRached/
Fuente: este post proviene de KiVita MoYo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: