Seguramente os preguntaréis porqué zapatos???. Pues tiene una explicación muy sencilla. Había un concurso de selfies en el MUSEU DEL CALÇAT DINCA, y era una buena oportunidad para ir con los niños a ver otro museo de la isla. Lo malo es que, al final, tuvimos un montón de cosas a hacer y no nos dio tiempo a ir, pero las camisetas estaban hechas y nos las pusimos.
En un principio pensé en hacer un zapato d etacón para mi, una sandalia para Paula y una deportiva para Jordi. Pero siendo mallorquines y teniendo unos zapátos típicos en las islas tan de moda hoy en día, no me pude resistir a la tentación y nuestras camisetas de zapatos se convirtieron en unas abarcas para mí, unas esperdeñas para Paula y las deportivas para Jordi (ya se que no son típicos pero son los que más le pegan y seguro que se pone la camiseta, que es mi intención al fin y al cabo).
Las espardeñas me resultaron muy fáciles de combinar, tan sólo le pedí opinión a Paula del color que las quería. Y creo que su camiseta de zapatos ha quedado una maravilla. Y ella se lo pasó súper bien haciendo de modelo para mí.
Como he comentado a Jordi me hubiera gustado hacerle un zapató típico, y pensé en hacer una porqueras, pero estoy segura que no se hubiera puesto la camiseta. Así que, como se pasa el día haciendo deporte y los únicos zapatos que es capaz de ponerse son deportivas, no tuve elección. Unas depotivas y en color azul!!!. Aunque después me dijo que las hubiera preferido naranjas, porque, por lo visto, ahora es su color favorito. Pero bueno, el azul también le gusta.
Y creo que su camiseta de zapatos también ha quedado muy chula.
Y Jordi tampoco se cortó a la hora de posar!!!
Sólo falto yo con mi camiseta de abarcas menorquinas. En principio había pensado en otro color, pero en cuanto empecé a sacar las cintas que tenía y vi que la combinación con el negro quedaba tan resultona y chula, no me lo pensé dos veces. Rosas y negras. Y aquí está mi camiseta de zapatos!!!
Y esto no es todo, quería ponérmela con una falda negra y no tenía ninguna!!!. Menos mal que me quedaba un poco de tela y me hice una falda rápida para la playita este verano, con un par de bolsillos y cinta igual que la camiseta. De esta manera quería resaltar la camiseta y que s eviera más que el resto de la ropa.
Y por hoy ya hay sufie¡ciente porque este post viene cargadito de cosas nuevas!!!
Espero que os haya gustado.
Aquí os dejo otros enlaces que os pueden interesar.
Conjunto falda bambula y camiseta
Camiseta corazón lentejuelas
Camiseta mariposa
Camiseta patrulla canina
Colección invierno 2015-206 parte I
Colección invierno 2015-2016 parte II
Camiseta calavera niña
Camisetas de prueba