Estareis pensando que aburrimiento de blog, que siempre hace lo mismo. Últimamente estoy monotemático con camisetas de Minnie y es que siempre recurro a ella cuando no se que pintar.
Ya se que las venden por todos lados, que quizá no merezca la pena todo el trabajo para pintar algo tan común y que se puede encontrar por cualquier esquina, pero a veces me gusta un dibujo y me gusta.
Estas marcan la diferencia porque al estar pintadas a mano, se ven las pinceladas y no quedan igual que las que venden. Además están personalizadas con el nombre de las niñas.
Mi hija pequeña tenía esta tarde el evento más esperado del año; el cumpleaños de sus mejores e inseparables amigas las gemelas Mara y Ainhoa ( llevan juntas desde la guardería ) y para celebrar su cumpleaños hoy , la única condición que pusieron a sus padres fué que mi hija estuviese invitada. Hay que ver las leyes que tienen con cuatro años.
Pués eso, me apetecía hacerles algo así, especial y aquí están. A mi me gustan. Las he acompañado de un broche de las cucadas de mary y las he puesto en unas cajas de carton envueltas en papel de princesas con un lazo rosa. Creo que les han encantado.
No a todos los cumpleaños llevo camisetas, también hacemos regalos.
?