Camiseta DIY con troquelados. Tee-shirt DIY massicoté.

Llegamos al último Lunes de Agosto, y mi último día de vacaciones. El día 1, vuelta al trabajo y preparación del nuevo curso. El comienzo de Septiembre es diferente, por un lado seguimos con el espíritu de las vacaciones, por otro, con la ilusión del nuevo curso, organizando de nuevo nuestras rutinas, casas…para que el día a día sea más sencillo.

Nous arrivons au dernier Lundi d´Août, et dernier jour en congés pour moi. Le 1 Septembre, le retour au travail, préparation pour le nouveau cours écolaire. Le debout de Septembre c´est diffèrent, par un coté nous suivons avec un esprit d´été, par l´autre, avec l´illusion de ce nouveau cours, en train d´organiser de nouveau des routines, maisons…pour que les journées soient plus simples.

Los que tenéis niños, ¿qué tal lleváis los preparativos?¿Os habéis lanzado a poner sus nombres en las batas?¿Qué técnicas habéis utilizado? Os animo a que las compartáis enviando un comentario, o junto con fotos a latenderiadiy@gmail.com. Si aún lo tenéis pendiente, os dejo aquí el post en el que hablamos de cómo poner el nombre en la bata del cole.

Si vous avez des enfants, Avez-vous déjà préparé les affaires de l´école? Avez-vous mis ces noms dans ces blouses? Comment vous l´avait réalisé? Merci de partages vos idées avec nous, comme commentaire ou avec des photos au mail latenderiadiy@gmail.com

Vamos con el post de hoy. Es un DIY, de nuevo sencillo, rápido y con resultado bonito.

On y va avec le post d´aujourd’hui. C´est un DIY, de nouveau facile à faire, rapide et avec bon résultat.
e.

(1) La Tenderia DIY_Camiseta DIY troquelada
Seguro que tenéis por ahí una camiseta básica. La idea es hacerle un dibujo en la espalda, y trazarlo troquelando agujeritos de 2-3 mm de diámetro.

El dibujo de esta camiseta, es una estrella (super de moda). Del mismo modo, se podría hacer un corazón, unas cruces, círculos…

Je suis sure vous avez quelque tee-shirt basique. l´idée c´est la faire un design par derrière massicotant des petits trous de 2-3mm de diamètre.

En ce cas, le design c´est une étoile (totalement à la mode). De la même façon, on peut faire un cœur, croix, circules…

(2) La Tenderia DIY_Camiseta DIY troquelada
Para hacer los agujeros, podéis utilizar una perforadora (en el Lidl la suelen vender en un kit, por 6€, junto con la herramienta de poner corchetes, es muy práctico si os gusta esto del DIY y customizar), si no tenéis, unas tijeras, aunque los agujeros nos queden perfectamente circulares, quedarán bien.

Pour faire les trous, on peut utiliser une machine spécifique (j´ai une que j´ai acheté au Lidl, par 6€). Sinon on peut faire des petits coupages avec les ciseaux.

¿A que el resultado es chulo? Le da un toque especial, y ganas de darle una segunda oportunidad a esas camisetas de las que estamos un poquito cansados. Le résultat c´est bien, non?

(3) La Tenderia DIY_Camiseta DIY troquelada


Os dejo el link a un video de DIYviértete, by Pepe Oliva. Utiliza otra técnica para personalizar una camiseta. El resultado, ¡genial!

Je vous laisse ici le link du vidéo de DIYviértete, by Pepe Oliva. Il utilise une autre technique pour personnaliser des tee-shirts. Le résultat, génial!

(4) La Tenderia DIY_Camiseta DIY troquelada


Y por si no lo visteis, este otro post de La Tendería, en el que personalizábamos unas camisetas de los peques.

Nos vemos este Jueves, como os decía, Septiembre es mes de vuelta a las rutinas, así que volveremos a publicaciones los Lunes y Jueves.
Gracias por haber seguido pasando en Agosto por aqui. La Tendería ¡¡ya ha superado las 4000 visitas!!. Muchisíiiiiisimas gracias :)

Ce Jeudi, un nouveau post. Septembre….le retour aux routines..ça veut dire qu´on retourne aux publications tous les Lundis et Jeudis.
Merci par votre passage aussi en Août. La Tenderia a déjà plus que 4000 visites!!!! Merci beaucoooooouuuup!!! :)

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Vero, La Tendería DIY

Fuente: este post proviene de La Tenderia DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ay…qué poco fundamento….cada semana, con más retraso…Espero recuperar el ritmo de los lunes. Con eso de estar “cojos” estas semanas, con aita viajando, no me dan las horas más que para lo ...

Recomendamos