Camiseta de flores





Hoy os voy a enseñar una prenda que cosí durante las vacaciones de Navidad... me había encaprichado de este modelo al verlo en la Burda Style de Noviembre.

Se trata de esta camiseta que hoy os enseño en Rums. Desde que la vi me encantó por sencilla fácil de coser y llevar, es el modelo 105 11/2016 de Burda Style.



Para hacerla sólo necesitas una tela de punto preferiblemente fina. A mi me costó encontrar el tejido adecuado, pero una vez que lo tuve no perdí el tiempo y empecé con ella.



Lleva unos pliegues en el escote, es de manga ranglán y corte amplio, que se recoge con unas bandas anudadas en el delantero. Es muy agradable de llevar, por ser muy cómoda.



La cosí con remalladora, ya que este tipo de punto no se dejó coser con mi máquina. Por eso algunas partes las tuve que hacer a mano, como por ejemplo el escote y el bajo.

Y como nunca se tienen suficientes camisetas, ya estoy pensado en otra que quiero hacer con esta tela tan bonita con la que me ha sorprendido Pilar. ¡Desde aquí muchas gracias!



Y vosotras ¿qué tal os lleváis con el punto?¿en alguna ocasión os habéis encontrado con un tejido sobre el que resbalan las puntadas?
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:



Fuente: este post proviene de Moda en la Costura DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola de nuevo!! Con mucha ilusión y con la intención de pasar más por aquí os enseño un modelo que he hecho para empezar el otoño. Se trata de un vestido bohemio, con flores, muy cómodo y con una bo ...

Coser un guarda medias era un proyecto que me hacía mucha ilusión y siempre votaba por él en los tutoriales que nos ofrece cada mes el Taller de Sueños de Arish Finalmente llegó el momento de hacerlo ...

Etiquetas: Otoño/inviernoReto

Recomendamos