Me gusta tunear camisetas. Unas veces pintándolas, otras haciendo una costura decorativa en el escote como en ésta y otras cosiendo aplicaciones de tela o fieltro. Pero a veces el resultado no es tan bonito como yo esperaba y acaba olvidada al fondo del cajón, hasta que me acuerdo de ella y le busco otra vuelta como en la camiseta de agujeros que os enseñé aquí.
En esta ocasión se trataba de una camiseta que ya había pasado por el taller de tuneos :P pero con poca suerte. Os iba a poner la foto del antes, pero resulta que sólo había hecho una y está totalmente desenfocada, así que os ahorro la guiñada de ojos intentando verlo bien y os dejo con esta otra en la que se aprecian muy bien los agujeritos que quedaron al quitarle lo que estaba cosido (una especie de hojas de roble).
Lo siguiente fue recortar tres estrellas de distintas telas a las que previamente les había pegado entretela con la plancha para que no se deshilacharan. Busqué por casa unas tachuelas que me habían sobrado cuando hice esta camiseta con el símbolo de la paz y lo puse todo sobre la camiseta intentando tapar todos los agujeros:
Después cosí a máquina con la puntada en zig-zag alrededor de cada estrella:
Puse las tachuelas:
Y así quedó la camiseta, que ahora me parece que por los colores no sé si estaba haciendo un homenaje a la bandera francesa o al 4 de Julio de USA jajaaja! :P
¡Hasta mañana! ^_^