CAMISA DE FLORECITAS



Hacia mucho tiempo , incluso años , que no cosia una camisa para mi , pero este invierno me ha dado por las camisas con esta ya llevo tres y es que me he vuelto ha enamorar de las camisas .


El patron de la camisa es simple cuello camisero , canesu en la parte delantera y en la parte trasera , manga montada ye hilera de botones en el centro .


El tejido de la camisea es un algodon tipo viyela , que es un tejido algo mas gordito para el invierno , de color blanco con el dibujo muy sutil de unas florecitas en color gris claro y granate .


Como he dicho el cuello es camisero y los botones los he colocado en color blanco , pense en ponerlos en color granate o gris como el color de las florecitas pero al final gano el color blanco aunque siempre puedo cambiar el color de los botones en un momento .


Las mangas no llevan puño , ya sabeis que no me gustan los puños en las camisas , pero si lleva una costura de adorno ya que tuve que añadir una torozo de tela aparte porque no me llegaba el tejido para hacer la manga entera y al final el resultado es que parece quee lleva un puño pero sin ser un puño en si .


Y con esta camisa basica ya que combina con todo me despido hasta el siguente post ....

Un beso a todas.

Fuente: este post proviene de El TALLER DE LA COSTURERA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde siempre me han gustado los chalecos de hecho hace bastantes años siempre vestía con camisa y chaleco , me cosí varios chalecos todos diferentes entre sí , así que cundo vi esta tela tan bonita s ...

Paso a paso para realizar unas vistas del mismo tejido en una blusa : 1º Cortamos las vistas delanteras y traseras del cuello del mismo tejido que la blusa . 2º Cosemos a máquina los lados de las v ...

Para el verano me gustan mucho los conjuntos y si son con telas fresquitas mucho mejor ¡¡¡¡¡¡ por eso para este conjunto he elegido un algodón finito y como no un tejido de lino . El conjunto esta co ...

Etiquetas: CAMISAS

Recomendamos