Camino de mesa navideño

CAMINO DE MESA NAVIDEÑO

camino-de-mesa-navideno


Bienvenidas a este pequeño curso paso a paso donde te muestro como hacer un precioso camino de mesa navideño para que puedas hacer de una manera muy sencilla para tu hogar o regalar un bello detalle hecho con tus propias manitas.

Materiales a Necesitar:

Cinta de 13 mm color amarillo y verde

Tijeras

Jabón para marcar

Encendedor

Hilo dorado para bordar

Perlas rojas n° 3

Hilos de modistería rojo y verde

Tela roja o a tu elección
materiales-navidenos


Para comenzar quiero decirte que si eres nueva en este grandioso mundo del DIY, costura y manualidades no te preocupes, acá aprenderás paso por paso y muy fácilmente todos nuestros cursos y tutoriales.

Al final de este post podrás encontrar nuestro video donde se explica paso a paso el procedimiento que se debe realizar para elaborar este hermoso diseño solo debes dedicar un momento de tu tiempo para lograrlo.



Esperamos que te sientas satisfecha con estos cursos que solo en Tops Manualidades pueden darte, recuerda compartir si te gusto que tengas un feliz día, te dejamos con el tutorial completo y paso a paso:

VIDEOTUTORIAL



Si no puedes ver el video en el momento compartelo en tus redes sociales y miralo luego.

Me da gusto que te decidieras a entrar aprender paso a paso hacer este camino de mesa navideño. Gracias por leernos y esperamos que te hayamos servido de la mejor manera. No olvides visitar más cursos y tutoriales.

camino-de-mesa-navideno


Recuerda visitarnos cada día ya que te tendremos nuevos cursos y manualidades, si deseas algo en especial no dudes en solicitárnoslo en la caja de comentarios inferior de este post.

Visita el canal de Con Luzkita

Fuente: este post proviene de Tops Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos