comunidades

Cambio de imagen en el blog

Cabecera del blog Vamos a reciclar


Tal vez alguien haya notado que hace algún tiempo que no publico nada nuevo.
Llevaba tiempo pensando en revisar el blog y sobre todo hacerle un cambio de imagen así que cogí fuerzas y me puse a buscar tutoriales.

Me costó bastante porque no tenía ni idea pero a base de intentarlo un montón de veces conseguí dejarlo un poco "presentable".

Lo peor de esto es que tanto leer tutoriales descubrí que tengo que cambiar muchas cosas: hasta ahora me limitaba a escribir texto y a subir fotos... cientos de fotos que tendré que optimizar con nombre, enlace y sobretodo reducir tamaño para que la página no tarde tanto en cargar.

Por esto he decidido dejar de subir trabajos nuevos (que por cierto tengo ya un montón) y revisar el blog desde el principio.

Si alguno de vosotros quiere hacer algún cambio en su blog aquí os dejo el tablero de Pinterest con todos los Tutoriales para Blog que he recopilado en mis búsquedas.

Pinterest: Tutoriales para blog


¡Ah! se me olvidaba, ¿qué os parece mi nuevo logo?

Logo de Vamos a reciclar


Mientras me pongo al día iré compartiendo mis trabajos en Facebook y Google+.

Fuente: este post proviene de Enganchada al reciclaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas hermosas mariposa de cartón en 3D quedan preciosas en cualquier sitio que las pongamos y se pueden hacer de muchos materiales. Hoy voy a mostraros cómo hacer unas hermosas mariposa en 3D muy sen ...

Etiquetas: logonueva imagen

Recomendamos